bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/17, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
Kreiver Kreiver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Vídeos y fotografías "invertidas"

Muy buenas, acabo de adquirir el terminal, y resulta que siempre que hago fotos o videos salen invertidos (Si en el video levanto la mano izquierda, al reproducirlo sale en la derecha), al igual que pasa en las fotos, actualicé la app de camara desde el playstore y con las fotos ya no hay problema gracias a la opcion de espejo.

¿Pero los videos siguen saliendo invertidos, y me resulta bastante incómodo, alguna idea de cómo solucionar esto?

Por cierto, en la cámara frontal por defecto me viene a 1080p 30fps, no se supone que tiene hasta 60 fps en la frontal?, me viene en grisáceo el 30, como si no pudiera elegir otra opción.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/17, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento no he encontrado ninguna app que permita grabar para que se vea la imagen tal cual la ves en la cámara.
La de Bq solo tiene la opcion para la cámara pero no para el video.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado uno de los problemas, como loco los 60 fps no aparecian en la cámara frontal, y es que al actualizar la app por playstore la opción me desaparece, no entiendo por qué, la instalo, borro caché, la abro de nuevo y desaparecen los 60 fps, solo deja 30, hablo de la cámara frontal, desisntalo la actualizacion y me reaparece la opción a 60 fps, curioso verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @Kreiver

¿Puedes escribir a nuestros compañeros de Cámara BQ por si quieres sugerir la opción de modo espejo para vídeo?

Correo a [email protected].

Indícales también el tema de los FPS para que puedan estudiarlo y darte una respuesta.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 14:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /