|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
orange o movistar ?
Cual funciona mejor? llevan la misma ROM?, el de The Phone House con Orange lleva rom de orange o de samsung?, creeis que el de orange se actualizara antes a froyo?, he tenido el de movistar pero lo he devuelto por no tener las 16 gigas de memoria, ahora me han dejado sin ninguno y me dicen que no lo tienen en stoc, me estoy pensando pedirlo en The Phone House con orange, alguien lo tiene?, que tal le funciona?, son libres a pesar de tener permanencia con orange?
gracias |
|
|
||||
|
||||
El de Orange, segurísimo que viene libre con la ROM de samsung. Es el punto a favor. Decidirte por Orange o Movistar, eso es por las tarifas, elige la que te venga mejor.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien de Orange que lo tenga dice que viene con los 16GB, como indica elinked321, la rom tiene que ser de Samsung el telefono es liberado, ya ahora depende de cuanto quieres gastar al mes ya que por movistar tienes una tarifa mas economica, pero para gusto colores.
Saludos |
|
||||
|
||||
El de Orange es de 8gb.
|
|
||||
|
||||
Pues todo dependera de cuanto te cueste el movil en una compañia u otra y las tarifas que vayas a elegir. Lo de la ROM es un problema menor ya que si eligieras el de movistar es muy facil cambiarsela y ponerle una de samsung oficial.
|
|
||||
|
||||
el de orange es con la rom oficial de samsung, y el de 16 Gb no se ha visto todavia por ningún lado (por lo menos en europa) asi que decide la tarifa que mejor te convenga.
|