|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: tablet teclast x98 plus II 4gb/64gb ... 100€ ... 95€.... 90€ (no bajo precio) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: teclast * Modelo: x98 plus II 4gb/64gb * Precio: 100€ ... 95€.... 90€ (no bajo precio) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 5 euros si no se puede recoger en mano. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: OJO, leer: una maravilla de tablet, en estado impoluto, la dejo a este precio de ganga por el siguiente motivo: la he estado usando en Android perfectamente un tiempo, cuando he pasado a probar windows, no se por qué motivo pero desde entonces, al encender la tablet, no accedes al menú dual donde eliges si quieres ir a Android o windows 10, sino que se va directamente a windows, ambos funcionan a la perfección pero la tablet en estos momentos, cuando enciendes, repito, arranca directamente a windows, creo que es una tontería, cambiar alguna opción en la bios pero yo no lo consigo, tampoco tengo conocimientos sobre esto, supongo que alguien que controle un poco, no le será nada difícil recuperar ese arranque dual, viene con cable otg para ponerle un ratón, por ejemplo y mejorar su manejabilidad NO traía cargador pero vamos, vale cualquier 5v/2A que tengamos por casa nada más, una buena oportinidad para adquirir esta tablet a un inmejorable precio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Presas Día 01/11/17 a las 07:06:24. |
|
|
||||
|
||||
2 privados respondidos, ánimo, el primero que confirme se la lleva,
arreglar esa tontería seguro que es sencillísimo, no para un parguela ignorante en estas cuestiones como yo pero para vosotros, seguro que sí si sólo la quieres para windows, es recibirla y a disfrutarla |
![]() |
![]() |
||||||
|