|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Don't Touch Me v0.1.0
![]() descarga Alguien pedia esto hace poco.. aplicacion que hace sonar una alarma al detectar que tu dispositivo se mueve Características: - ¿Puedo minimizar activar en sí mismo. - ¿Puede cambiar de teléfono para activar el modo de reposo. - ¿Puedo ejecutar el programa seleccionado activar. - Registro de movimiento. - Definido por el usuario mueva la sensibilidad de detección. - Usuario definido en el tiempo de alarma. - ¿Puede reproducir sonido seleccionado, mientras que la recaudación de alarma. - El usuario define el código para desactivar la alarma (vacío en el arranque). - Es gratis. para un uso correcto: En Menú-> configuracion-> Alarma ficha de verificación "Reproducir sonido" y elegir la opción de archivo de sonido (sólo formato wav es compatible), a continuación, pulse el botón Guardar. Si no es así, se alarma silenciosa.
|
||||
|
||||
gran programa para dejar el telefono en la biblioteca mientras te cambias de mesa para hablar con unas amigas..... yo ya le he sacado partido.
|
|
||||
|
||||
hola! me da error al instalarmelo... se me baja mal creo, tampoco me deja abrirlo desde el ordenador... como lo puedo instalar?
|
||||
|
||||
A mi también me da error al instalar, hay otra opción?
|
|
||||
|
||||
A MI TAMBIEN ME DA
Error al instalar DTMInstall.cab
que hago me interesa bastante ese programa |