|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde sale más barato el Note 8?
Información sobre ofertas, descuentos, días sin IVA...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para ir informando exclusivamente sobre ofertas que vayan apareciendo como todos los años...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de lanzamiento en Vodafone es de 936 € si se paga al contado, también con la base de regalo, tanto a clientes nuevos como los que ya lo son, a cambio de 18 meses de permanencia:
https://www.vodafone.es/tienda/parti...urlType=action |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Phone house te regalan 50e a mayores por entregar tu antiguo móvil si reservas el note 8.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fariseos Día 24/08/17 a las 13:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon ya se puede reservar el DS a 1000 pavazos con la base para desktop
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...21?tag=dfsn-21
|
||||
|
||||
|
cualquier modelo de italia o reino unido no tiene problema con la cobertura, no?
|
|
||||
|
||||
|
879€ merece la pena traerlo de Italia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funcionará casi seguro. En mi Note 5 SM-N920C versión Arabia Saudí no me funcionaba hasta la última actualización. Desde hace una semana si. Por desgracia además de mis tarjetas descuento tengo que ver las Saudis, que como el Ramadán del calendario no puedo quitar.
Pero si puedo añadir mis tarjetas descuento t tarjetas personales. Funciona sin problemas, así que es muy posible que funcione la versión italiana. |
|
|
||||
|
||||
|
si funcionará casi seguro. En mi Note 5 SM-N920C versión Arabia Saudí no me funcionaba hasta la última actualización. Desde hace una semana si. Por desgracia además de mis tarjetas descuento tengo que ver las Saudis, que como el Ramadán del calendario no puedo quitar.
Pero si puedo añadir mis tarjetas descuento t tarjetas personales. Funciona sin problemas, así que es muy posible que funcione la versión italiana. ![]() Y respecto a lo de la tarjeta de Saudis eso se soluciona flameando la ROM de otro país que no sea el de Arabia Saudí. La tarjeta esa de Saudis creo que es como la identificación que te concede el ministerio del interior y es obligatorio llevarla, normalmente de residente permanente (Ojo que no confundir con la tarjeta de ciudadano que esa solo te la dan si tu y tus padres son nacidos en Arabia Saudí), pero vamos que es una tontería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que son de otros países no hay nada mas que flashear por ODIN la rom PHE y ya tienes samsung pay. Es exactamente lo mismo que con los S8 y S8+ que vende amazon.it
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||