Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/17, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
TonyGabbana TonyGabbana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Meses después, duración de batería en Nougat

Cuántas horas de pantalla le hacéis? Sigo en 6.0 y le suelo sacar 6-7 horas. Al principio decían que con Noguat solamente duraba unas 4, pero 8 meses después querría saber la estabilidad en esa versión.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/17, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Lo acabo de poner en otro post, pero yo estoy un poco obsesionado con las primeras 8 horas que le sacaba al principio, recién comprado. Desde la actualización al Nougat 7.0, estoy en 6 horas y muy raramente se acerca a 7.
No es vejez de batería, porque el cambio de duración fué al segundo mes de vida y se mantiene con 11 meses de uso.
Viejo 07/10/17, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
TonyGabbana TonyGabbana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Lo acabo de poner en otro post, pero yo estoy un poco obsesionado con las primeras 8 horas que le sacaba al principio, recién comprado. Desde la actualización al Nougat 7.0, estoy en 6 horas y muy raramente se acerca a 7.
No es vejez de batería, porque el cambio de duración fué al segundo mes de vida y se mantiene con 11 meses de uso.
No creas que es algo de Nougat, puede que sean los Servicios de Google. Sobre todo últimamente estos meses en el mío llego a las seis horas y media cuando lo que solía llegar es a las ocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 19:38:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /