|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena el upgrade del s8+ al note 8
Hola.
vale la pena el upgrade del s8+ al note 8? solo es cam y 6gb ram? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo sólo saltaría del S8+ al Note 8 si me interesara el SPEN. Vale que la doble cámara es un handicap, pero no creo que suficiente como para soltar 300€ más (con ese dinero me compro una compacta avanzada que se mea en cualquier teléfono).
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta ya se ha hecho muchas veces y la respuesta siempre es la misma... depende.
Mi opinión... ¿Echas de menos el S Pen o crees que le vas a dar uso? Entonces sí merece la pena el cambio, sin dudarlo. ¿No le vas a dar uso al S Pen? Entonces no merece la pena. Las 0,1 pulgadas más de pantalla, 2 gigas de RAM y la doble cámara no aportan una diferencia abismal de uno a otro. Porque lo que diferencia al Note del S8 (y de cualquier otro móvil, obviando potencia y demás) es el añadido del S Pen y sus posibilidades, si no es por el "palito" no veo que vayas a ver apenas diferencia entre uno y otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.significados.com/handicap No creo que la doble cámara sea una desventaja (handicap) para el Note 8. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en que sentido has querido usar la palabra "handicap" pero la definición la tienes aquí:
https://www.significados.com/handicap No creo que la doble cámara sea una desventaja (handicap) para el Note 8. ![]() pues gracias compañero, toda la razón; un pequeño desliz semántico
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase de un iphone 7 plus a un s8 plus y de hay al note 8..y despues del iphone queria volver a tener el zom 2x y el efecto bokek..y la ram extra si que la noto en la fluidez..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar diferencias abismales, el spen si pues evidentemente el s8 no lleva, la pantalla es más cuadrada y me gusta más personalmente y la curva Edge es menos pronunciada por lo tanto se aprovecha más la pantalla,también la pantalla me parece se ve algo mejor por ser más cuadrada y no tener las curvas tan pronunciada.... los 6 GB se notan en la Multitarea y si editas Videos o grabas vídeos en 4k va mucho mejor... O si te gusta jugar... La cámara es sencillamente espectacular un pasito por encima de la del s8 plus y el enfoque y el extra de la doble cámara pues no es que sea muy notable pero se ven mejor...pero bueno si no haces nada de lo anterior no te merece la pena.... Yo tengo por trabajo el note 8 y el mate 9 y en este caso si que es abismal el salto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil, necesitas el SPen? Si es que sí, cambia ya mismo.
Si no necesitas el SPen, quizás deberías pensarlo un poco más detenidamente a ver si sale a cuenta pagar casi 300 y algo euros de diferencia en el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo más que el spen... Tiene otras mejoras que depende de tipo de usuario... El que lo cambia de este modo no le interesa el tema money.... Es mejor en todo solo es igual en procesador y la batería que siendo menor la duración es igual.... Además en Wallapop esta por 750 € ya... Lo bueno de Samsung que rápido en el mercado de segunda mano y nuevos bajan rápido.... http://p.wallapop.com/i/179764038?_p...&_me=s_android Enviado desde mi SM-N950F. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de las diferencias entre s8 y note8, para el que haya tenido los dos: dejando de lado el zoom x2 y el modo retrato, la cámara principal del note 8 para uso todo terreno en modo auto es mejor que la del s8? O las diferencias son mínimas?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de las diferencias entre s8 y note8, para el que haya tenido los dos: dejando de lado el zoom x2 y el modo retrato, la cámara principal del note 8 para uso todo terreno en modo auto es mejor que la del s8? O las diferencias son mínimas?
Gracias y saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi humilde opinión....
Si tienes el s8 plus y no vas a utilizar el spen las diferencias no son tan apreciables, yo he tenido el s8 plus de mi mujer unos 10 días y ahora tengo el note 8 mio que he cambiado por el mate 9 y desde el mate 9 si que se nota todo menos la batería. La cámara es mejor o es distinta?, yo diría que distinta pero no mejor de hecho el Pixel 2 monta una sola lente también y está en el top, junto al s8 plus y el note 8.. No creo que merezca la pena el cambio al menos de un usuario normal como la inmensa mayoría de portadores de móviles top gama... Si no te importa pagar más o encuentras una oferta de cambio pues adelante, pero la sensación va a ser la misma como movil ambos están bien muy bien.... Yo no lo cambiaría de tener un s8 plus... Desde otros pues no se depende yo como decía desde el mate 9 si he notado, Foto con poca luz, Multitarea, pantalla a plena luz,..tampoco tanto... .. Pero lo he cambiado por que me salio una oferta y me quise dar un capricho y viendo el de mi mujer me dio tanta envidia esa pantalla del s8 plus jejeje que me di el capricho vamos más por el postureo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo honestamente no les veo comparables. El NOTE 8 es un smartphone totalmente de nicho, aunque si es cierto que si no tienes ningun galaxy y te quieres lanzar, igual si compensa ya por tener lo mejor.
Pero en general ni de coña recomendaria su cambio (he tenido el s8 normal y ahora tengo el note 8, con telefonos de por medio entre ellos)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así tal como es el titulo de este hilo yo diría sinceramente que no merece la pena pagar casi 350 € más por un móvil casi identico.
La pantalla es prácticamente la misma, el hardware es el mismo, si 2 GB más de memoria que para un usuario medio ni se entera para juegos bueno no te diría pero con 4gb van sobradamente bien la batería dura un pelin menos, el Spen es el atractivo del note 8 pero si lo vas a utilizar de lo contrario la verdad que no. Si vienes del s8 plus directamente no merece tanto la pena y más el que hace el cambio sabia que en septiembre se pondria el note 8 a la venta.... Si vienes del note 4 o de un telefono inferior o quieres una pantalla enorme, entonces seguramente este sea tu móvil. Yo he pasado por el mate 8 y después 7 plus de appel y el s8 plus lo he tenido en el trabajo y lo tengo aún junto al. LG 6.... Yo no lo cambiaría de tener el s8 plus. Enviado desde mi SM-N950F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así tal como es el titulo de este hilo yo diría sinceramente que no merece la pena pagar casi 350 € más por un móvil casi identico.
La pantalla es prácticamente la misma, el hardware es el mismo, si 2 GB más de memoria que para un usuario medio ni se entera para juegos bueno no te diría pero con 4gb van sobradamente bien la batería dura un pelin menos, el Spen es el atractivo del note 8 pero si lo vas a utilizar de lo contrario la verdad que no. Si vienes del s8 plus directamente no merece tanto la pena y más el que hace el cambio sabia que en septiembre se pondria el note 8 a la venta.... Si vienes del note 4 o de un telefono inferior o quieres una pantalla enorme, entonces seguramente este sea tu móvil. Yo he pasado por el mate 8 y después 7 plus de appel y el s8 plus lo he tenido en el trabajo y lo tengo aún junto al. LG 6.... Yo no lo cambiaría de tener el s8 plus. Enviado desde mi SM-N950F . ![]() Bueno depende debemos ser objetivos y hablamos de dispositivos y no de precios pues esta claro que el que lo cambie es por que tenga, quiera o se de un capricho.... Yo personalmente si lo cambiaría pues creo que gana mucho en cámara, productividad, pantalla sin Curva tan pronunciada... Los 2 GB de más se notan a la hora de abrir varias aplicaciones en juegos no lo se pero me imagino que de igual modo... Yo si estuviera interesado en un móvil nuevo y viniera de otro note o desearía cambiar a un móvil mejor sin duda alguna elijo el note 8....incluso antes de comprar el s8 plus me compraría el note 8..... Ademas y afortunadamente ya se pueden encontrar a un precio de 700 euros frente a los 550 euros de los s8 plus, esa diferencia lo merece y es mi opinión personal. 😈........ ☎️ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||