|
||||
|
||||
Pantalla rota, busco información.
Buenas compañeros. Pues resulta que a mi novia se le ha partido la pantalla de su Xiaomi redmi note 4x. He estado mirando por AliExpress pantallas para recambios y salen en torno a los 25 euros pero, Me gustaría saber si alguien sabe de algun servicio técnico... calidad/precio ya que no me fío mucho de cambiarla por mi cuenta.
Agradecería toda info posible. Gracias de ante mano compis. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Mira ver tiendas por tu ciudad.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi se me rompió también hace un par de semanas, el cristal solamente, la pantalla y el táctil funcionan perfectamente, no se cual es tu caso. He visto que venden el cristal solo pero en todos los sitios a los que he ido, y han sido bastantes, me han dicho que no se puede cambiar el cristal solamente y los precios totales que me han dado de reparación están entre los 65 y 85 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Al móvil de mi madre también se le rompió la pantalla a pesar de que tenía puesto un cristal templado porque le dio el golpe justo en la esquina y empezó a rajarse por ahí.
Fui a una tienda local a pedir presupuesto y me pidieron 80€ por la pantalla y aparte otros 10€ para arreglar el altavoz. Les pregunté cuánto me cobraban si yo pedía las partes dañadas y me dijeron que 18€ de mano de obra. He visto el altavoz en eBay por menos de 3€ y en Aliexpress están las pantallas por entre 18 y 22€. De todas formas, el chico de la tienda me dijo que esas pantallas eran de menor calidad que las originales y que se rompían fácilmente. Yo le recomendé a mi madre que dejara el móvil así y se comprara otro pero ella quiere arreglarlo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más con la pantalla rota de golpe..
![]() Yo he visto en tienda española por 35€ oficial. Pero me da miedo cambiarla yo mismo. Alguno se ha animado? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Puedes decirme cual es? Aunque sea por mensaje privado, ayer a mi mujer se le rompió el cristal al suyo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«