LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/17, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
javilowlife javilowlife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda recovery

Buenas noches compañer@s tengo un problema para poner el recovery, os comento mi problema porque por más que leo no encuentro la solución, tengo el x829 y me baje el autoinstalable del recovery de la sección de ROMs..., Hasta ahí todo correcto lo pude poner sin problema, flashee la ROM India con lo cual ahora es el x821 y esta en la 19s Stable, al acabar de flashear me dio la opción de mantener el recovery stock le dije que si para el tema de las ota, pues bien la India sigue fallandome igual que la stock que traía, problema de coberturas.

He intentado volver a poner twrp pero pruebe con el que pruebe no hay manera, he llegado a pensar que es que no desbloquea el bootloader pero el caso es que lo desbloqueo con el autoinstalable y me dice que ok..

Por favor una ayuda, estoy por devolver el terminal y no querría porque tiene muy muy buena pinta

Gracias a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 20/09/17, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
yedapare yedapare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
 Cita: Originalmente Escrito por javilowlife Ver Mensaje
Buenas noches compañer@s tengo un problema para poner el recovery, os comento mi problema porque por más que leo no encuentro la solución, tengo el x829 y me baje el autoinstalable del recovery de la sección de ROMs..., Hasta ahí todo correcto lo pude poner sin problema, flashee la ROM India con lo cual ahora es el x821 y esta en la 19s Stable, al acabar de flashear me dio la opción de mantener el recovery stock le dije que si para el tema de las ota, pues bien la India sigue fallandome igual que la stock que traía, problema de coberturas.

He intentado volver a poner twrp pero pruebe con el que pruebe no hay manera, he llegado a pensar que es que no desbloquea el bootloader pero el caso es que lo desbloqueo con el autoinstalable y me dice que ok..

Por favor una ayuda, estoy por devolver el terminal y no querría porque tiene muy muy buena pinta

Gracias a tod@s
Tienes que cambiar la versión del tpwr no recuerdo cual es la que jala pero creo que en el tema de todo en uno esta

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@yedapare lo he intentado todo la 3.0.0 la 3.1.1 incluso la de teamspain pero voy a volver a mirar pero es que ya no se que hacer gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a activar las opciones de desarrollo en el móvil y activando una casilla que pone "desbloqueo de bootloader" para asegurarte y prueba a desbloquearlo otra vez con el autoinstalable.
Si con el autoinstalable no lo consigues, entra a la página de twrp y busca el x2 y lo instalas siguiendo las instrucciones que te dan ellos (tienes que instalar la penúltima versión, a mi la última me dio problemas)

En cuanto a lo de la cobertura, busca el módem correspondiente para flashearlo y a ver si tienes suerte, si no, déjalo totalmente de fabrica, como si no hubieses hecho ninguna modificación y reclama la garantía

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias @Nicot3 voy a ver si en su página lo encuentro, lo de la cobertura puede ser cosa del módem? Me fallaba también con la stock... He probado un x2 pero no sé si era el ultimo..
Graciss��
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
Si tu equipo esta con root, instala la App de TWRP oficial (la descargas de playstore) y luego al abrir la App le das a TWRP Flash/Select device y descargas el recovery 3.0.2-1x2.img; una vez descargado le das a la opción de flash recovery y listo.

También tenia el problema de que ningún recovery me funcionaba y probé de esa manera y salió bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 06:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias @Motocrazy pero no tengo root.. seguimos con las pruebas..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilowlife Ver Mensaje
Gracias @Motocrazy pero no tengo root.. seguimos con las pruebas..
Yo le hice root a mi Le Max 2 con la App de Kingroot (después de muchos intentos) y luego hice el procedimiento que te mencione.

Ahora si lo que quieres es probar otra rom podrias instalar la de Cuoco92 mediante fastboot (haciendo un backup de todos tus archivos primero) que hace una instalación limpia; tuve que instalar esa rom por que se borro el sistema operativo de mi celular y ahora ya le cambie el recovery para poder probar otras roms.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@Motocrazy ya he podido poner el recovery y he flasheado lineage para ver si soluciono el problema de cobertura que tengo, pero creo que no voy a poder hacer nada y me va a tocar devolver el terminal a ver si puedo aún...

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
nsistach nsistach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: leeco le max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Motocrazy Ver Mensaje
Si tu equipo esta con root, instala la App de TWRP oficial (la descargas de playstore) y luego al abrir la App le das a TWRP Flash/Select device y descargas el recovery 3.0.2-1x2.img; una vez descargado le das a la opción de flash recovery y listo.

También tenia el problema de que ningún recovery me funcionaba y probé de esa manera y salió bien.
Yo hice esto y ahora no me entra en modo recovery. Se apaga y reinicia. No puedo cambiar la rom. Alguna idea?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nsistach Ver Mensaje
Yo hice esto y ahora no me entra en modo recovery. Se apaga y reinicia. No puedo cambiar la rom. Alguna idea?Gracias
Hice ese procedimiento varias veces y no tuve ningún problema, quizás algo salió mal; si no puedes entrar al recovery lo que puedes hacer instalar la ROM de Cuoco92 por fastboot y te dejara funcionando el celular lo malo es que te borra toda la información que tengas incluido fotos, videos, música, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 23:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /