|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, hace un tiempo que voy mirando donde pillar el movil. Hace unas semanas subieron el precio en eglobalcentral (decir que tampoco me hace mucha gracia esta página) y solo me quedaba la alternativa de Amazon. Aunque de rebote encontré esta pagina, en España y con buenos precios:
https://www.cgf-informatica.es Alguno ha comprado? O si alguien es de Portugalete (Vizcaya) al igual me sabe decir que tal la tienda. Si tubieran pago Paypal me arriesgaba y si me intentaban timar, pues cancelo pago y arreando, pero al no tenerlo, no me quiero arriesgar. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, hace un tiempo que voy mirando donde pillar el movil. Hace unas semanas subieron el precio en eglobalcentral (decir que tampoco me hace mucha gracia esta página) y solo me quedaba la alternativa de Amazon. Aunque de rebote encontré esta pagina, en España y con buenos precios:
https://www.cgf-informatica.es Alguno ha comprado? O si alguien es de Portugalete (Vizcaya) al igual me sabe decir que tal la tienda. Si tubieran pago Paypal me arriesgaba y si me intentaban timar, pues cancelo pago y arreando, pero al no tenerlo, no me quiero arriesgar. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo me compré en eglobal un g6, y muy contento... Lo vendí y me he comprado un V20 tambien en eglobal y supercontento, yo recomiendo la compra en esa web.... Otra cosa es la garantía de tiendas chinas, ya sabemos todos lo k es ....
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo compre mi g6 en cgf-informática , la información que da la web es escasa, por no decir nula, pero todo bien, garantía española de dos años
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En vodafone con la promocion del cashback se quedaba en 388 euros.
Asi que mira si te conviene y si aun esta la promocion vigente.
|
||||
|
||||
Pues yo he comprado varios terminales en Eglobal (incluido un G6) y todo ha ido bien hasta que ha surgido el primer problema y he tenido que tirar de garantía,y te garantizo una cosa casi con total seguridad,si lo compras en Eglobal compras sin garantía. Los plazos de envío y recepción se están alargando en mi caso ya al mes así que puedes imaginar el problema, cosa poco entendible con un SAT en UK, en fin piénsatelo bien yo no repetiré. Esta ha sido mi experiencia por si sirve de algo sin pretender polémicas con nadie,espero que así lo veáis.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuelebre71 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que ya no me lo pienso más. El mio lo pillé en Amazon, más caro que en muchos otros sitios por 457 hará un mes.
Pero es que venia de un Nexus 5X que no me arreglaron en el SAT y que Amazon me reembolsó al 100%. Si el terminal sale bueno no vale la pena, pero tal y como hacen hoy en día las cosas es para pensárselo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro comprado por aqui hace una semana en dsmonline por 399 con garantia española.
|
||||
|
||||
Comprado aquí en el foro. De El Corte inglés con garantía española 2 años. No te lo pienses. Vengo de un G4 con fallo de placa y es una bendición la garantía europea de 2 años
|
||||
|
||||
Hombre, creo que por 380€ yo ni me lo pensaba y lo compraba en Amazon, reacondicionado en estado "muy bueno" con la garantía y fiabilidad de sobra conocida.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06XFRBM26//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=used&linkCode=ll 2&linkId=e7685487a3c094618b5093a2209eb1c8 saludos
|
||||
|
||||
Pues yo me compré en eglobal un g6, y muy contento... Lo vendí y me he comprado un V20 tambien en eglobal y supercontento, yo recomiendo la compra en esa web.... Otra cosa es la garantía de tiendas chinas, ya sabemos todos lo k es ....
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() El tema es que yo estoy entre ambos. Por otra parte, ¿qué tal el cambio? ¿cámara y batería has notado diferencias a favor de alguno de los dos? ¿y sensaciones en general? Gracce mile! |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, ¿por qué te pasaste al V20? si no es mucho preguntar.
El tema es que yo estoy entre ambos. Por otra parte, ¿qué tal el cambio? ¿cámara y batería has notado diferencias a favor de alguno de los dos? ¿y sensaciones en general? Gracce mile! ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.cgf-informatica.es Alguno ha comprado? O si alguien es de Portugalete (Vizcaya) al igual me sabe decir que tal la tienda. Si tubieran pago Paypal me arriesgaba y si me intentaban timar, pues cancelo pago y arreando, pero al no tenerlo, no me quiero arriesgar. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Yo he comprado mí G6 y un Honor 8 hace 10 meses en CGF. Cero problemas y atención de primera. Prueba a llamarles o email y veras como te atienden de bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Compra LG g6
Hola. Por mi experiencia, la mejor tienda es yaphone (antigua dvdandorra), he comprado 3 y en uno de ellos la garantía me funciono perfectamente con el SAT de LG.
|