|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos días
Me ha aparecido una mancha en la pantalla que ha ido creciendo muy lentamente, está en la esquina superior derecha, si bien no afecta demasiado, cada vez que miro me molesta bastante, es como una pequeña gota que sale del borde superior En este momento no puedo sacar foto, apenas pueda saco y subo. Algún otro tuvo ese problema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo lleves al SAT y tires de garantía, será defecto de pantalla.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya nos contaras si lo llevas al SAT haber que te dicen.
|
|
||||
|
||||
Soy de Argentina y lo compré afuera, no me cubre acá la garantía
La faya no vale la pena, para que me desarmen el móvil Mi consulta es para saber si a alguien más le pasó Leí por ahí de ponerlo en el congelador ![]() ![]() Última edición por abatar_aire Día 26/05/16 a las 02:22:53. |
|
||||
|
||||
Yo no haría experimentos con el movil .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si lo metes en el congelador, por condensación puede que luego te digan que tiene daños por agua y no te cubre la garantía. Pero si no puedes hacer uso de ella pues...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si nos puedes subir una foto donde se vea tu problema. Para tener una idea de lo que es. Por que yo diria que es una pequeña zona con pixel muerto. Pero sin ninguna imagen nose me gustaria verlo
|
|
||||
|
||||
Es la mancha al arriba del icono de carga |
|
||||
|
||||
Ostras. Pues yo tengo eso mismo mas pequeño en el otro extremo de la pantalla. Y tengo garantia del movil y seguro que me regalaron donde lo compre un año en top digital de vodafone. El miercoles ire haber que me dicen. No quiero quedarme sin movil haber como se portan
|
|
||||
|
||||
Ostras. Pues yo tengo eso mismo mas pequeño en el otro extremo de la pantalla. Y tengo garantia del movil y seguro que me regalaron donde lo compre un año en top digital de vodafone. El miercoles ire haber que me dicen. No quiero quedarme sin movil haber como se portan
![]() |
|
||||
|
||||
Que le van a dar? Si no tiene ni garantía? La gente es valiente desde luego
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no pude ir. Namas que lo lleve comento aqui. Yo tengo garantia y seguro de pantalla pero nose que van a decir cuando lo vean
|
|
||||
|
||||
Yo tenia esa mancha mas o menos en el centro del lado derecho,de repente ayer me salio una linea horizontal que cubre todo de lado a lado del movil y han empezado los parpadeos junto con tonos verdosos,mañana lo llevo al SAT de Parquesur,tiene garantia,lo compre en el corte ingles hace 6 meses.Espero que me cambien la pantalla porque vaya putadon
|
|
||||
|
||||
@abatar_aire cómo te fue con el problema? tengo un s7 edge con una mancha igual pero un poco más pequeña, ya está así un par de meses y no veo que crezca o genere problemas, como te fue a ti después de todo este tiempo? crees que lo deba cambiar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|