HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
chant chant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

El móvil enchufado deja de cargar a las 5.30am desde última actualización

Buenas,

Tengo un terminal libre no rooteado. Siempre lo pongo a cargar por la noche al irme a dormir, y desde que puse la actualización oficial, el móvil deja de cargar a las 5.30 de la mañana. Durante unos minutos, la carga baja hasta aproximadamente un 90%, y luego empieza a cargar otra vez. No creo que eso sea muy bueno para la batería...

Decir que no tengo ninguna aplicación tipo Locale. El único cambio que he hecho últimamente ha sido actualizar.

Alguien que tenga el JuicePlotter activo puede comprobar si le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chant Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un terminal libre no rooteado. Siempre lo pongo a cargar por la noche al irme a dormir, y desde que puse la actualización oficial, el móvil deja de cargar a las 5.30 de la mañana. Durante unos minutos, la carga baja hasta aproximadamente un 90%, y luego empieza a cargar otra vez. No creo que eso sea muy bueno para la batería...

Decir que no tengo ninguna aplicación tipo Locale. El único cambio que he hecho últimamente ha sido actualizar.

Alguien que tenga el JuicePlotter activo puede comprobar si le pasa?
De que hora a que hora lo pones a cargar, y en que % aproximadamente esta cuando lo pones a cargar?

Lo pregunto para intentar hacer lo que dices, con las mismas condiciones
Viejo 10/06/10, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
A mi tambien me pasa algo parecido, que no termina de cargarse del todo. La enchufo cuando casi no queda bateria por las noches, y cuando me levanto aunque está con la luz verde encendida, indica que la carga está al 91%, siempre al 91%.

Aunque si desenchufo el cargador y lo vuelvo a enchufar, se vuelve al color naranja y llega a cargarse hasta el 100%.

No sé si es debido a la actualización 1.21..., ya que me llego el mismo dia que recibí la desire por OTA y actualicé, y antes no había cargado ni una vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Quizás sea algo que comentamos en otro hilo.
El Desire se carga hasta que detecta que se ha completado el proceso, después corta la carga para no dañar la batería y por tanto va consumiendo batería. Probablemente cuando llegue al 89% vuelva a iniciar la carga.
En el caso de chant podría ser que si pone siempre a cargar a la misma hora, pues baje ese 11% alrededor de las 5:30 que es cuando vuelve a ponerse a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Quizás sea algo que comentamos en otro hilo.
El Desire se carga hasta que detecta que se ha completado el proceso, después corta la carga para no dañar la batería y por tanto va consumiendo batería. Probablemente cuando llegue al 89% vuelva a iniciar la carga.
En el caso de chant podría ser que si pone siempre a cargar a la misma hora, pues baje ese 11% alrededor de las 5:30 que es cuando vuelve a ponerse a cargar.

Aahmss.. Pues me fijaré si me espero a desenchufarla por las mañanas a ver si baja a 89% y se vuelve a cargar... Pero ya es casualidad que 3 mañanas que llevo con ella y siempre coincido a desconectarla al 91%!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Yo también iba a preguntarlo. Me pasa exactamente igual y creo que antes de la actualización no pasaba.Mirando la grafica del juiceplotter veo que lo pongo a cargar sobre las 00:30 y va subiendo. Sobre las 2:30 o así llega al 100% y se mantiene así hasta las 6:30. Luego empieza a bajar durante 30 minutos hasta el 89% y vuelve a empezar a subir de nuevo hasta el 100%.

No se si es que a lo mejor puede ser algún tipo de protección que si llevas X horas enchufado a la corriente con la batería llena se desconecta la alimentación y pasado un tiempo o porcentaje lo vuelve a activar. Lo que si que me mosquea es que descendió muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
arg

A mi también me ha pasado lo mismo!

Dejo el móvil cargando por las noches y justo este lunes al desenchufarlo vi que estaba al 90 y poco.

Que putada! Es esto un BUG? Creo que no me pasaba antes de la OTA, CREO.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Yo también iba a preguntarlo. Me pasa exactamente igual y creo que antes de la actualización no pasaba.Mirando la grafica del juiceplotter veo que lo pongo a cargar sobre las 00:30 y va subiendo. Sobre las 2:30 o así llega al 100% y se mantiene así hasta las 6:30. Luego empieza a bajar durante 30 minutos hasta el 89% y vuelve a empezar a subir de nuevo hasta el 100%.

No se si es que a lo mejor puede ser algún tipo de protección que si llevas X horas enchufado a la corriente con la batería llena se desconecta la alimentación y pasado un tiempo o porcentaje lo vuelve a activar. Lo que si que me mosquea es que descendió muy rápido.
Exactamente esto es lo que me ocurre, sólo que en mi caso empieza a bajar a las 5.30 en punto. Si te fijas en el JuicePlotter, pone que le queda el 89% desde que empieza a bajar.

Y ojo, no es el JuicePlotter el que no funciona, que el primer día me desperté sobre las 6 y vi que estaba la luz en naranja, pensé "uy q raro", encendí el móvil y estaba cargando.

Me mosquea bastante que ocurra exactamente a las 5.30, y que baje tan rápido y vuelva a empezar a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
siulman siulman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo la solución facil que he encontrado es apagarlo por la noche.
Aunque entiendo que no podeis hacerlo algunos de vosotros....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Estos datos me incitan a pensar que despues de 4 horas con carga corta el proceso.
Quizás al estar conectado al cable tiene alguna clase de "derivación" que hace que la batería se descargue más rápido que al estar desenchufado.

Edito: Si a siulman se le enciende al 100% el gasto de batería podría provocarlo el propio contactor que libera el circuito de carga

Última edición por Carmiher Día 10/06/10 a las 13:18:24. Razón: Adición de hipotesis
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
domenet domenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mi VAIO nunca se carga al 100%, siempre deja un procentaje sin cargar. Ahora no me acuerdo bien del todo, pero me comentó que de esa forma se alarga la vida de las baterías. No se si se trata de lo mismo o son cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues yo lo tengo actualizado, no uso el juice ese y siempre lo dejó cargando por la noche y al levantarme la carga está al 100%
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
donajiu donajiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Correcto, a mi tb me pasa, al de 6 horas de ponerlo a cargar....es raro raro....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
aqui a otro que le pasa lo mismo, hace dos dias la puse a cargar por la noche y me paso exactamente igual que a vosotros, cuando fui a mirarla por la mañana estaba la luz verde pero tenia 93% de carga.

anoche hize la prueba antes de ponerla a cargar mate todos los procesos con el advance task killer, y luego la puse a cargar....esta mañana estaba a 100%.

conclusiones: como bien dicen mas arriba yo creo que con la actualizacion han hecho que cuando está totalmente cargada deja de meterle corriente para asi no sobrecargarla y evitar que se caliente....(por otro lado habia leido que esto no tenia porque ser malo )y que desupes de este corte de corriente la luz se ponga en verde y luego al estar conectada al cargador halla una derivacion y empiece a descender mas rapido de lo normal.....

pienso que esto puede ser bueno por un lado por no sobrecargar la bateria pero por otro si hay algun tipo de derivacion cuando la desconectemos por la mañana vamos a tener casi un 10%menos... lo comido por lo servido,la verdad que no lo veo muy claro, mas bien diria que puede ser un bug
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Creo que es lo que comentáis para que no se estropee la batería, yo con mi portatil jodi la batería por tenerlo siempre como un sobremesa, siempre conectado y siempre encendido, en 7 meses no aguantaba ni 10min, y ahora ya ni 2. Seguramente será eso, que cuando lleva X rato en 100% trabaja la batería para no mal viciarse.
Viejo 10/06/10, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
bod bod no está en línea
Usuario novato en la web

Hablando de las cargas de la batería y para no tener que abrir un nuevo post, me gustaría hacer una pregunta: ¿es poco recomedanble cargar la batería aún cuando no está por debajo del 20%? Lo comento porque muchas veces me veo forzado a cargarlo un poco cuando está por el 30% - 40% para no quedarme sin batería a lo largo del día y no sé si será bueno.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Me pasa igual desde la actualización. Tengo el juiciplotter y desde que actualicé se carga hasta el 100%, baja luego con bastante velocidad (durante un cuarto de hora) hasta aprox el 90% para seguir cargando y entonces, cuando alcanza el 100% lo mantiene hasta que desconecto la toma de alimentación. Raro raro.....

Saludos!!!!
Viejo 10/06/10, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Creo que es lo que comentáis para que no se estropee la batería, yo con mi portatil jodi la batería por tenerlo siempre como un sobremesa, siempre conectado y siempre encendido, en 7 meses no aguantaba ni 10min, y ahora ya ni 2. Seguramente será eso, que cuando lleva X rato en 100% trabaja la batería para no mal viciarse.
Esto ya no debería pasar. Por ejemplo en algunos Macbooks la batería va soldada, y no pasa absolutamente nada por tener el portátil enchufado constantemente.

Creo que es un fallo de la nueva actualización, una vez que la batería llega al 100% debería mantenerse ahí, sin cargar, y tirando del cargador para no gastar batería. No tiene sentido que se descargue un 11% y vuelva a cargar, es un ciclo de carga malgastado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Shawe, eso pasa en los portatiles por el calor, en un portatil con bateria utilizandolo como uno de sobremesa (con sus juegos y demás) la batería puede alcanzar 50 ºC sin problemas, y esto unido a tener un 100% de bateria hace que luego no te dure ni 10 min. Resumen:
-Calor y bateria al 100% = Suicidio a la bateria
-Calor y bateria al 50% = Muerte un poco más lenta y dolosora

Cita:
Hablando de las cargas de la batería y para no tener que abrir un nuevo post, me gustaría hacer una pregunta: ¿es poco recomedanble cargar la batería aún cuando no está por debajo del 20%? Lo comento porque muchas veces me veo forzado a cargarlo un poco cuando está por el 30% - 40% para no quedarme sin batería a lo largo del día y no sé si será bueno.

Gracias
Bod, no te preocupes, no pasa nada, ni se va a estropear por eso, hasta donde yo sé ;). Las baterías de litio no tienen problemas de efectos memoria, NUNCA la dejes descargar hasta que se apague el movil, si pasa alguna vez bueno, pero poco a poco se va degradando la bateria si haces eso habitualmente, asi que mejor cargarla cuando se pueda, ya sea un 15 % un 20 % o lo que sea ;).

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Esto de las baterias amarosa cada uno dice una cosa, unos lo que comentas tu de nunca dejarla descargar, otros que de vez en cuando es recomendable despues de varios ciclos de carga hacer una descarga, y luego en el manual de htc recomiendan esto: Algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga y descarga.
Mi conclusión es que cada uno trate a las baterias segun le haya resultado su experiencia y hábitos
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:01:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /