ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/17, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
¿Cuál es la Rom global más actual ?

hola chicos, soy nuevo con el mi5s y queria preguntaros cual es la rom global más actual. Ya sabemos que en esto de las roms de xiaomi hay un lio tremendo entre roms cruzadas, puestas por la tienda etc. Mi rom es la " MIUI 8.5 Estable 8.5.3.0 (MAGMIED)"

gracias

Última edición por Chouset14 Día 04/10/17 a las 21:18:11. Razón: añadir versión
Responder Con Cita

Viejo 05/10/17, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
hola chicos, soy nuevo con el mi5s y queria preguntaros cual es la rom global más actual. Ya sabemos que en esto de las roms de xiaomi hay un lio tremendo entre roms cruzadas, puestas por la tienda etc. Mi rom es la " MIUI 8.5 Estable 8.5.3.0 (MAGMIED)"

gracias
La que tu llevas es la ultima global ESTABLE, que lleva android 6.0 y miui 8, te recomiendo que le metas por fastboot la ultima global BETA, que es la 7.9.22, que lleva Miui 9 y android 7.0, va fenomenal, mejor que la estable con miui 8 y iguales o mejores consumos de bateria. En cambio si quieres android stock está Lineage OS que lleva android 7.1.2 y también esta muy bien.

Última edición por Andreugr10 Día 05/10/17 a las 00:29:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
Me da un poco de miedo, ya deje como un zapato el redmi note 3
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
francistalens francistalens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
La que tu llevas es la ultima global ESTABLE, que lleva android 6.0 y miui 8, te recomiendo que le metas por fastboot la ultima global BETA, que es la 7.9.22, que lleva Miui 9 y android 7.0, va fenomenal, mejor que la estable con miui 8 y iguales o mejores consumos de bateria. En cambio si quieres android stock está Lineage OS que lleva android 7.1.2 y también esta muy bien.
A mi esa room no me da mejores consumos que la stable ni por asomo.....y la cobertura no se me mantiene estable ,pierdo intensidad de señal y eso metiéndola por fasstbood
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por francistalens Ver Mensaje
A mi esa room no me da mejores consumos que la stable ni por asomo.....y la cobertura no se me mantiene estable ,pierdo intensidad de señal y eso metiéndola por fasstbood
Cierto, al cabo de unos dias me ha pasado, tengo a cobertura muy inestable y tiene muchos despertares extraños. Pero llego a darme 6h de pantalla con mas de 20h de uso y mucho rato en 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 23:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /