|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
adb uninstall apk ó rm apk??
Buenas...
Poco a poco voy dejando el Samsung a mi gusto y quería desinstalar algunas demos o aplicaciones que vienen con la rom de movistar. Ya tengo el teléfono rooteado y he intentado quitarlas por varios métodos y el único que me permite borrarlas es con un rm del fichero apk pero no se si es la forma óptima porque pueden quedarse ficheros de cache o los ficheros obex del apk. Con un adb uninstall me da error porque me dice que no tengo permisos y eso que lo ejecuto como root y le doy todos los permisos al fichero apk. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con rm se te queda el .obex, pero si haces tambien rm de dicho fichero te lo fulminas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien lo puedo borrar a mano, pero también habría que hacerlo con la carpeta de temporales que se crea en la carpeta DATA donde se guarda la información de la aplicación... Es un poco rollo... Voy a investigar un poco más, para poder hacer desinstalaciones limpias, ya por curiosidad, porque en cuanto nos actualicen, espero hacer un wipe y así limpito limpito...
![]() Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||