|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos de notificaciones
@soporteBQ
Los sonidos de captura de pantalla y batería baja van en la sección de "llamadas" y no de "multimedia". Habría alguna posibilidad de intercambiar este comportamiento en próximas actualizaciones? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @judithsislian
¿Te refieres al listado de los tonos de llamada nativos y tonos de notificación? ¿Qué tono te refieres exactamente? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @judithsislian
¿Te refieres al listado de los tonos de llamada nativos y tonos de notificación? ¿Qué tono te refieres exactamente? Un saludo ![]() En la sección de multimedia debería poder bajarse el volumen de capturas de pantalla, y sin embargo, éstos sonidos van con el volumen de llamadas, no en multimedia. ¿me explico? ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, me pasa lo mismo. Sólo quiero que suene sí me llaman, y no hay forma. Frustra bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón, como dicen por ejemplo el sonido de una captura de pantalla se escucha segun el volumen que tengas puesto para las "llamadas" y está claro que el sonido de una captura de pantalla es un sonido que pertenece a sonidos multimedia. Deberian dejar el volumen de llamadas solo para las llamadas y punto. Nisiquiera los sms ya que creo que estos pertenecen al apartado notificaciones. Llamadas son llamadas y nada mas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||