|
||||
|
||||
Actualización vía Smart switch siendo root?
Estimados buenos días, les comento que tengo mi S7 edge rooteado y con un firmware de Alemania. Hoy al conectarlo a Smart switch me sugiere instalar una actualización del firmware. Lo que no se es si voy a tener problemas con la actualización ya que como les comente mi equipo esta rooteado.
Desde ya agradeceré quien me saque esta duda? Saludos. |
|
|
Aunque roteaste el teléfono, si después instalas una stock ya no eres root. Lo único que tienes es KNOX a 1
Con rom stock te llegan las actualizaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas nico99900, Lo primero que realice es instalar una rom oficial desde sammobile de origen alemana libre, después realice el proceso para rootearlo. Al intentar actualizar via OTA me aparece un cartel: El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante smart switch eb su PC.
Hoy al conectarlo a la PC con Smart switch me informa que tengo una actualización. pero no se si podria tener problemas al ser Root. Saludos. |
|
No estoy seguro, así que mejor no digo nada, puede que alguien más en tema que yo te responderá. Lo siento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Probablemente sí dé problemas. Desrootealo desde la app del root (imagino que superuser o supersu), que te dará la opción, y a posteriori actualiza.
Tampoco te preocupes demasiado por lo que pueda pasar, lo máximo sería que te dé un brick y tengas que meterle una rom mediante Custom recovery u Odin (por eso siempre tengo a salvo fotos y datos importantes). Por cierto, no sé si al tener un Custom Recovery te dará problemas al intentar hacer update. |
|
||||
|
||||
Hola, no da problemas, se actualiza perfectamente por smart switch pero pierdes el root. Pasas el cf autoroot por odin y ya está, actualizado y rooteado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sale la actualizacion pero me pide 800MB disponible cuando tengo 13 GB de espacio libre entonces no me deja realizar la actualizacion </3
|
|
||||
|
||||
Si llevas twrp y actualizas te lo vas a cargar... pisapapeles!
Si no llevas twrp desrootea y prueba Lo ideal es mediante odin |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|