|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda respecto a roms Oreo
Una pregunta a los que habéis probado alguna rom basada en Oreo, siguen teniendo el problema de cobertura de las roms AOSP o ya lo han solucionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices porque baja muchas veces 1 raya de cobertura eso lo hace hasta los pixel.. Que yo sepa ni las AOSP ni las lineageOS 14.1 y 15.0 ninguna tiene problemas de cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
Un paseo por xda y verás de lo que te hablo. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado. Al usarlo como GPS del coche y darle el sol me quedaba sin cobertura. Pensé que era cosa mía. ¿Solo le pasa con AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no me he explicado bien, me refería a cobertura de datos. Si te das una vuelta, hay varios hilos con gente comentando dicho problema. Desde que dejé Miui, tanto AOSP Extended, Lineage y RR, las he probado todas y todas tienen el mismo problema, desconozco si es por calentarse, pero en zonas de muy buena cobertura, se le va los datos. Hay que poner en avión y quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no me he explicado bien, me refería a cobertura de datos. Si te das una vuelta, hay varios hilos con gente comentando dicho problema. Desde que dejé Miui, tanto AOSP Extended, Lineage y RR, las he probado todas y todas tienen el mismo problema, desconozco si es por calentarse, pero en zonas de muy buena cobertura, se le va los datos. Hay que poner en avión y quitarlo.
![]() Me va igual de bien los datos y la cobertura con la lineageOS oficial 14.1, y eso del tema de que cuando se calienta se pierde la señal y tienes que ponerlo en modo avión yo nunca lo he tenido que hacer, hasta te puedo decir que nunca he puesto el modo avión jajaja Y mira que yo juego con el móvil y los datos en 4G cargándolo que eso caliente que flipas... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si, la barra de cobertura alguna bajan las rayas, pero es que eso me ha pasado en todos los móviles con android stock o cyano o lineage o rr etc etc. Pero nunca me he quedado sin cobertura... A mi el móvil no se me calienta, tampoco le exijo para ello... Pero vamos que el modo avión ese en la vida lo he utilizado! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del avión es cosa mía, ya que es la manera más rápida de volver a tener datos. Si no lo hago, acaba volviendo los datos, pero se queda un rato atontado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||