Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Fotos whatsapp

Hola chicos, tengo un problema Cusco me envían fotos por whatsapp o vídeos. Os comento lo que me pasa: avería que este terninar tiene la opción de duplicar aplicaciones, pues yo lo tengo hecho con whatsapp( ya que vivo en el extranjero), cuado me envían un archivo,sale borroso, no puedo verlo y me dice que ha aviso habido un error en el envío por que falta el archivo. Pro luego voy a galería y aparece la foto, aunque no caí siempre, por que cuando me la envían por la duplicada a veces no me llega. Sabéis como se puede solucionar el problema? Gracias. Si este post está repetido, pido disculpas, no lo he visto
Responder Con Cita

Viejo 24/10/17, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un problema Cusco me envían fotos por whatsapp o vídeos. Os comento lo que me pasa: avería que este terninar tiene la opción de duplicar aplicaciones, pues yo lo tengo hecho con whatsapp( ya que vivo en el extranjero), cuado me envían un archivo,sale borroso, no puedo verlo y me dice que ha aviso habido un error en el envío por que falta el archivo. Pro luego voy a galería y aparece la foto, aunque no caí siempre, por que cuando me la envían por la duplicada a veces no me llega. Sabéis como se puede solucionar el problema? Gracias. Si este post está repetido, pido disculpas, no lo he visto
A mi me pasa en el redmi note 3, desde que empecé a usar el duplicado de la aplicación. Ni se le qué, ni encontré la solución. Un consejo te doy, en la la aplicación duplicada, no te deja hacer copia de seguridad de los chats, por su estás usando para el trabajo la duplicada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Hora actual: 03:57:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /