|
||
|
||||
|
||||
Modelos de Mate 10, ayuda por favor.
Hola gente, no controlo mucho de móviles y estoy mirando de comprar un Mate 10 aquí en el foro, he visto que hay varios modelos, pero solo uno se vende en España,
L 09 , Single sim que es el Español por así decirlo, con este cero problemas , pero, se podría convertir en Dual Sim? sin perder garantía? L 29, este seria dual sim, y no lo encuentro por aquí como su hermano pequeño el Mate 9, de este tenemos uno y encantados. L 10, este es el que me interesa, es Dual Sim y se vende en países Europeos, supongo que procedente de China, este seria compatible al 100 X 100 como los otros? no quisiera cagarla y arrepentirme, se que se vende en España, pero importado de Holanda, y tratándose de 600 Euros y que me tiene que durar minimo tres años, comprenderéis que me lo piense y mucho, no soy de cambiar , ni de gastar mucho en móviles. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, no controlo mucho de móviles y estoy mirando de comprar un Mate 10 aquí en el foro, he visto que hay varios modelos, pero solo uno se vende en España,
L 09 , Single sim que es el Español por así decirlo, con este cero problemas , pero, se podría convertir en Dual Sim? sin perder garantía? L 29, este seria dual sim, y no lo encuentro por aquí como su hermano pequeño el Mate 9, de este tenemos uno y encantados. L 10, este es el que me interesa, es Dual Sim y se vende en países Europeos, supongo que procedente de China, este seria compatible al 100 X 100 como los otros? no quisiera cagarla y arrepentirme, se que se vende en España, pero importado de Holanda, y tratándose de 600 Euros y que me tiene que durar minimo tres años, comprenderéis que me lo piense y mucho, no soy de cambiar , ni de gastar mucho en móviles. Gracias. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
||||||
|