|
||
|
||||
|
||||
problema market
Bueno después de la presentación de rigor, aqui va mi pprimera duda o problema.
He instalado desde el market una aplicación que he cancelado antes de que terminase la descarga. El problema es que por mucho que reinicio siempre me sigue apareciendo en la parte de "Descargas" del market y no desaparece a pesar de no estar instalada. Es más he instalado de forma completa para posteriormente desinstalar a ver si desparecía pero ni por esas. ¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿sabe alguien como solucionar el tema? Antes de presentar esta duda he hecho uso del buscador y o bien no encuentro respuesta al problema o no existe. Así que perdonad si ya hay respuesta. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Uhmmm... igual me equivoco, pero a lo mejor es la caché del Market.
Prueba haciendo esto: Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones / Todas las aplicaciones / Market / Borrar Caché Reinicia el móvil y prueba ahora. Igual lo que te acabo de decir no sirve para eso ni por asomo, pero otra cosa no se me ocurre y mal no vas a hacerle.
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero...
Muchas gracias pero ya lo probé y no ha funcionado..... ¿a alguien más se le ocurre que puede ser?
|
|
||||
|
||||
a alguien se le ocurre algo?
a alguien se le ocurre algo?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Por favor no seas impaciente... cuando alguien sepa la respuesta y quiera responderte lo hará, no permitiré que se postee para subir el post en el foro, y los mandaré a offtopic, gracias por entenderlo.
Prueba a reiniciar el movil, y si no con un hard-reset. Al market se le va la pinza de vez en cuando... |
|
||||
|
||||
Bueno después de la presentación de rigor, aqui va mi pprimera duda o problema.
He instalado desde el market una aplicación que he cancelado antes de que terminase la descarga. El problema es que por mucho que reinicio siempre me sigue apareciendo en la parte de "Descargas" del market y no desaparece a pesar de no estar instalada. Es más he instalado de forma completa para posteriormente desinstalar a ver si desparecía pero ni por esas. ¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿sabe alguien como solucionar el tema? Antes de presentar esta duda he hecho uso del buscador y o bien no encuentro respuesta al problema o no existe. Así que perdonad si ya hay respuesta. Un saludo a todos ![]() una y otra vez, le di a cancelar y reembolsar, se quedó luego con el mensaje de comprar como sería lo correcto, entonces volví q comprar, y me Volvio a dar el error de descarga incorrecta, canceló descarga y me sale sólo instalar (es decir sin reembolso) el problema fue que no había actualizados los datos de la tarjeta en google check-out, que había renovado dos días antes y quedó en estado de espera para comprobar los datos un par de días Perdón con el toxo primero, lo que quiero decir re que compruebes que todo está bien en el registro de google y si no prueba a borr ar DATOS del MARKET en el administrador de aplicaciones, como último paso comprueba que tú cuenta gmail asociada al MARKET este sincronizada, sincronizar la cuenta esta en el menu de ajustes Última edición por Jaxxon Día 12/08/10 a las 00:51:45. |
|
||||
|
||||
Buenas
A mi también me está dando descarga incorrecta, pero con aplicaciones gratuitas. Se queda como descargando pero me pone que es incorrecta. Cancelo, la vuelvo a descargar y lo mismo.
|
||||
|
||||
a mi no me deja tampoco descargar aplis de la market ni gratuitas ni de pago ni actualizar
|
|
||||
|
||||
a mi si
A mi Si
|
![]() |
![]() |
||||||
|