|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S8 Orchid Gray * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 * Precio: 580 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero pago en mano, pero si se paga por transferencia puedo hacer envío nacional previo pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/04/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El producto está mas que en perfecto estado. Apenas se le ha dado uso porque estuve mas tiempo con otro smarthphone. Se ha enviado dos veces al SAT, una para cambio por pantalla nueva, con lo cual cero problemas de colores. La segunda vez, cambio de lente de camara porque las que venían con defecto de fabrica que había que darle un golpecito. Con lo cual el problema que presentan los S8 en este términal han sido ya subsanados y sigue conservando mas de año y medio de garantía. Adjunto fotografías a contraluz para que se aprecie la ausencia de marcas ni en pantalla ni en los marcos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Boh, acabo de darme cuenta que es la primera vez que uso el sistema de compra venta de htcmania, siempre he usado webs externas.
Bueno al grano, que se me olvidó poner que por supuesto tengo la caja y cargador y todas esas cosas. Un saludo. p.d: Los cascos los probé una vez y son una auténtica castaña en calidad de sonido.
|
||||
|
||||
Buenas señores oferta de fin de semana, 545€ y un abrazo
![]()
|
||||
|
||||
Como va eso, animando la oferta?
|
||||
|
||||
Buenos días gente!
|
||||
|
||||
A ver como vamos este fin de semana si alguien se quiere dar el capricho de estrenar un S8!
![]() |
||||||
|