|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones interesantes para el Mi Max
Bueno aparte de todas las apk que hay utilies para el mi max dejo aqui este enlace a una que me a parecido bastante interesate. ( Paga la pantalla con la huella dactilar )
PD: Si quereis podemos ir poniendo las que nos parecen mas imprescindibles/utiles para el Mi Max. Fingerprint to sleep https://apk.plus/products_fingerprint-to-sleep-apk
![]() Última edición por RoNiK Día 16/11/16 a las 08:17:51. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente iniciativa compañero! Siendo Diseñador Gráfico y aprovechando la gran pantalla del equipo, que aplicación para hacer bocetos, sketches o dibujos recomiendan? Ademas les agredecería que me dieran el dato de un buen Stylus para este dispositivo con las tres B's (Bueno, Bonito y Barato).
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo, pero estoy pensando en pillarlo, sobre todo porque leo muchos documentos y me vendría bien un stylus para, principalmente, subrayar. Alguien usa el max para algo así?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La idea de la aplicacion para apagar la pantalla con el sensor de huellas es genial, aun no tengo el mi max pero le acabo de comprar un RN3P hace unos dias a mi mujer y ya he puesto mi Galaxy note 3 a la venta para pillarme el Max, en cuanto a lo de apagar la pantalla cuando está sobre la mesa yo uso para mis moviles una aplicación llamada screen off, y asi ni barra de tareas ni nada, un icono en la pantalla y ya está, probadlo, una vez que te acostumbras es genial.
Hay bastantes en la playstore, instalad la que mas os guste. |
|
||||
|
||||
La idea de la aplicacion para apagar la pantalla con el sensor de huellas es genial, aun no tengo el mi max pero le acabo de comprar un RN3P hace unos dias a mi mujer y ya he puesto mi Galaxy note 3 a la venta para pillarme el Max, en cuanto a lo de apagar la pantalla cuando está sobre la mesa yo uso para mis moviles una aplicación llamada screen off, y asi ni barra de tareas ni nada, un icono en la pantalla y ya está, probadlo, una vez que te acostumbras es genial.
Hay bastantes en la playstore, instalad la que mas os guste. ![]() |
|
||||
|
||||
Para que funcione bien siempre hay que darle todos los permisos y quitarlo de ahorro de batería, también ponerle el candadito en recientes
|
|
||||
|
||||
Los que la tenéis puesta podéis decirme si gasta mucha batería?
|
||||
|
||||
Gracias por compartir esta fantástica app. Acabo de descárgala y va de lujo. A ver si no drena mucha batería
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis que hay un widget de miui que sirve para apagar la pantalla en la sección conmutadores? Y lo mejor es que luego puedes desbloquear con huella normalmente.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si. Me es muy comodo. Tengo un acceso directo en las dos pantallas que tengo activas. En la esquina inferior derecha para acceder facilmente con el dedo
|
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo MIUI 8 oficial estable y no veo que lleve ninguna app de GPS preinstalada. ¿Alguna recomendación? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Os dejo el link de la aplicación para hacer gestos y abrir aplicaciones según como pulses en el sensor de huella...
https://m.apkpure.com/fingerprint-ge...tures#download |
![]() |
![]() |
||||||
|