|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la cámara
Buenas, estoy mirando la posibilidad de cambiar el s6 edge de mi hermana por un Xiaomi mi a1, pero ella le da mucha importancia a las cámaras, tanto selfie como trasera, y me gustaría escuchar vuestra opinión. No he querido plantear la pregunta en el foro de Samsung porque a ver.. Yo creo que es la marca con más fanatismo que hay tras Apple (no offenses), que a mi me gusta pero los fanboys están ahí es innegable. ¿Creéis que merece la pena o no supera su cámara teniendo 2 años de antigüedad?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir: Estabilización óptica de imágen (OIS)... +1 para el S6
https://www.kimovil.com/es/comparar/...gb,xiaomi-mia1 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del S6 va a ser algo mejor, aún así la del A1 es muy buena y puede hacer fotos en modo retrato, cosa que el S6 no.
Yo lo cambiaba, el S6 ya está antiguo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejor sinceramente no creo que sea. No tiene estabilizador, y con poca luz no es maravillosa.
Eso sí, el modo retrato es un punto a favor. Y muy en boga ahora mismo. La delantera no te sé decir, ni siquiera la he probado más que para vídeo llamadas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy mirando la posibilidad de cambiar el s6 edge de mi hermana por un Xiaomi mi a1, pero ella le da mucha importancia a las cámaras, tanto selfie como trasera, y me gustaría escuchar vuestra opinión. No he querido plantear la pregunta en el foro de Samsung porque a ver.. Yo creo que es la marca con más fanatismo que hay tras Apple (no offenses), que a mi me gusta pero los fanboys están ahí es innegable. ¿Creéis que merece la pena o no supera su cámara teniendo 2 años de antigüedad?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() como sea de sacar fotos en casa, de fiesta... lo mismo te lo tira a la cabeza. el s6 en adelante, Samsung está a otro nivel. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||