HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
jurgi jurgi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro max
Tu operador: -
Cómo puedo saber qué aplicacion esta abriendome la aplicacion maps?

Buenas a todos. Es mi primer mensaje y espero que no este ya planteada esta cuestion porque no he visto nada buscando. Si hubiera algo me preparo para ponerme las orejas de burro.

El caso es que creo que mi bateria se agota mas lento de lo que creo que debiero, y sospecho que es porque continuamente se me abre en segundo plano la aplicacion maps. Es decir, hay alguna aplicación que me esta abriendo maps y no se cual puede ser. Cómo podria saberlo?

Si no hay manera, podria deciros que apps tengo instaladas pero es para no dar el coñazo.

Gracias y un saludo,

PD. Se que se me abre el maps, porque cada vez que abro el task killer advanced me pone como abierta, junto al facebook, seesmic, Mensajes, gmail, reloj y calendario.

PD2: No quiero abrir otro tema, pero alguien sabe como reinstalar lo del tiempo y reloj? No me carga los datos meteorologicos y mi pareja que tiene tb un desire le va bien...
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!!!
Nadie tiene alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Seguramente la abre el propio SO Android. Ten en cuenta que, como la Desi tiene una nada despreciable cantidad de RAM, el sistema operativo va cargando aplicaciones (en teoría las más usadas) en memoria sin que el usuario lo pida explícitamente para que, cuando de verdad las quieras abrir, ya estén en memoria y tarden mucho menos en abrirse.

A mi me pasa con muchas aplicaciones. Abro un task-killer y veo que hay infinidad de ellas en memoria aunque no las haya ejecutado yo. Personalmente creo que, mientras no las traigas tú a primer plano, no consumen una cantidad apreciable de batería.

Saludos!!!
Viejo 02/09/10, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por jurgi Ver Mensaje
El caso es que creo que mi bateria se agota mas lento de lo que creo que debiero
Coñe, eso no es ningún problema. Más bien todo lo contrario.

Y na, hablando más en serio, si lo tienes abierto en segundo plano creo que el Maps no te gasta más que cualquier otra aplicación porque mientras no lo pases a primer plano ni tira de GPS ni tira de internet para cargar mapas.

Sobre lo del widget (imagino) del tiempo y el reloj, has de tener la sincronización activada (o configurada para que te sincronice cada X tiempo) y en Ajustes - Cuentas y sincronización tener marcada la sincronización automática para El Tiempo. Ten en cuenta que si desde algún Widget como el de gestión de energía o algo desactivas la Sincronización, dejará de actualizarse El Tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por lo del tiempo, ya lo he solucionado.

En cuanto a lo otro, si decis que en segundo plano no consume...entonces me preocupo porque la bateria del movil de mi novia le llega bien al fin de dia y a mi a estas horas ya me tengo que pensar hacer llamadas largas o chinchar con internet...

Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:07:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /