|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas no se que navegador descargarme para el boston, esta el opera, delphin, firefox cual es mejor? aconsejarme porfa un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
O el de serie o sino para mi gusto del dolphin hd
|
|
||||
|
||||
el dolphin HD funciona en nuestra boston??? yo usando el dolphin browser normal pensando que no lo movia...si me lo confirmas CML...
antipunish: yo uso 3 aparte del nativo de android, y dependiendo de la situacion o lo que vaya a hacer o segun la cobertura que tenga... cuando tengo conexion GPRS uso el opera mini 5...es el mas rapido cargando a esas velocidades casi nulas la verdad... cuando estoy en HDSPA o en wifi uso el dolphin browser, sobre todo para el tema de descargas que me tira directamente al gestor de descargas "download manager" para navegar como si lo hiciera desde el ordenador, para loguear en paginas que los otros dos no me deja, utilizo el skyfire |
|
||||
|
||||
A mi el dolphin HD, no me ha dado problemas, pero normalmente uso el de serie
|
|
||||
|
||||
yo uso el dolphin hd y de vez en cuando el skyfire
|
|
||||
|
||||
pero para k tener tantos con uno nada mas no? yo lo veo una tonteria llenar memoria por llenar como mucho uno de serie y otro no? el dolphin hd es bueno? cual seria el mejor k kreais ustedes ? un saludo
|
|
||||
|
||||
ya empezamos de nuevo con las ofensas por lo que hacemos/dejamos de hacer o sabemos/no sabemos sobre el movil??? si te parece una tontería, busca una manera de decirlo para que los que lo hacemos no entendamos que nos estas llamando tontos...yo sinceramente o teneis algun problema personal con la gente o algo, pero es que no entiendo los ataques deliberados a los que usamos el movil de una manera u otra |
|
||||
|
||||
es la postura que tomo ante la opinion tan suelta y deliberada que teneis algunos. yo tengo muchas que me callo o intento decirlas de manera suave para no ofender a nadie, y si yo lo hago, otros tambien pueden...
salu2 |
|
||||
|
||||
yo es k no lo e dixo con ninguna intencion tio.. solo k yo k se teniendo uno para k kerer 4 no? o yo k se yasta tomatelo cmo kieras pero k no es ofensa para nadie desde mi punto de vista....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también pienso que no es necesario tanto navegador a parte del que viene de serie, pero si se puede ver flash con otro navegador si que me interesa, por que actualmente con el de serie no veo nada que tenga flash.
bichomen |
|
||||
|
||||
Sent from my Android using Tapatalk.
|
||||
|
||||
hay injertos, pero nativamente no hay nada que aguante flash sino FROYO 2.2...
los injertos de los que hablo, es por ejemplo, el navegador Skyfire, que como muchos sabeis, transforma los videos flash de algunas web a FLV y gracias a eso podemos verlos |
|
||||
|
||||
![]()
buenas a todos pronto me llega el orange boston y estare por aqui bastante con todos ustedes,una peña estupenda
![]() |
|
||||
|
||||
Opera mini y skyfire como segundo por los vídeos
Opera va como la seda y la página inicio con los nueve enlaces es la caña |
|
||||
|
||||
yo para cosa de poko el de serie para navegar un buen rato skyfire la pantalla completa me encanta
|
|
||||
|
||||
para mi todos tienen una habilidad/caracteristica que los hace especial, por eso los tengo todos
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|