![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización Can-L11C432 B382
Está mañana se ha actualizado por OTA, por sorpresa.
Estoy en EMUI 5.0.1 y misma versión de Android que la anterior 7.0 No veo cambios notables, a ver la batería si sigue bien, no pido más... Última edición por aleole Día 29/09/17 a las 10:36:19 |
|
|
si alguien mas recibe la B382 que notifique antes de descargarla para obtener el link de la ota
|
|
||||
|
||||
Cita:
a día de hoy, la página del finder se me ha actualizado de golpe, desde el día 15, sin moverse, hasta el día 28, todo seguido puff nada para el ml1-l01c02 solo para el mla co3 |
|
A día de hoy, tal y como está el nivel de seguridad en los móviles/asistentes personales... yo espero a las actualizaciones oficiales a no ser que el móvil me funcione horrible ( y en cuyo caso tiro de garantía y por eso tengo un CAN-L11 en vez de mi CAN-L01, me lo cambiaron). Llevando pagos por móvil, la cuenta del banco, la gestión de mi agenda de trabajo... vamos... que no, que prueben otros.
Otro tema es el vicio de flashear y reflashear y probar cosas nuevas, pero para eso está un viejo Lg G2 o un más viejo HTC Dream. Los móviles de uso diario los respeto... a veces. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:41 (GMT +2)