|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre Zooper Widged Pro
Buenas estoy intentando crear una barra que me marque por colores el porcentaje de batería que me queda, ya prácticamente lo he conseguido con estos comandos:
$#BLEVN#<50?[cf]#fbffa60d[/cf]$$#BLEVN#<15?[cf]#fff20000[/cf]$ El problema está en que uno entra en conflicto con el otro, ya que uno dice que cuando la batería tenga un nivel inferior a 50 marque la barra de color naranja, y la otra cuando tenga un nivel por debajo de 15 la ponga de color rojo. Cuando está a por debajo de 15 sigue marcandola en naranja. Sabeis como puedo decirle en el primer comando que tiene que poner ese color solo cuando esté entre 15 y 50? Desconozco el símbolo para decir "entre" Saludos y gracias! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
http://zooper.uservoice.com/knowledg...an-expressions
Rich Text [c=$#BLEVN# <= 10 ? #FF0000$$#BLEVN# > 10 && #BLEVN < 25 ? #FFFF00$$#BLEVN# >= 25 ? #00FF00$]#BLEVN#%[/c] will write battery level (es 10%) in RED if battery is <= 10%, yellow between 10 and 25, green otherwise |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, muchas gracias por la ayuda, pero sigo sin conseguirlo, lo he puesto tal cual me as puesto tu pero no funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
No puse lo anterior con la idea de ser utilizado directamente sino para guiarte en como se puede hacer el "entre". Yo hace mucho que no utilizo Zooper y no me acuerdo bien de como va.
|
|
||||
|
||||
Vale, perfecto! Ya lo he solucionado! Muchas graciaaas!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|