|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi rompe su récord con más de 10 millones de teléfonos distribuidos en 30 días
Xiaomi rompe su récord con más de 10 millones de teléfonos distribuidos en 30 días ![]() Leemos en Engadget.com Septiembre del 2017 pasará desde hoy a la historia de Xiaomi como un mes para recordar. La firma ha anunciado a bombo y platillo que durante los últimos 30 días ha distribuido más de 10 millones de teléfonos en todo el mundo, lo que supone un nuevo récord en su historia. Lei Jun, CEO de la firma, ha sido el encargado de realizar el anuncio a través de una breve publicación de celebración en la web china Weibo. La alegría no es para menos. Para que te sirva de referencia te apuntamos que en el segundo trimestre de este año, la casa movió 23,1 millones de unidades, algo que le ayudó a colocarse en el quinto puesto del ranking de los mayores fabricantes del mundo. Ahora la compañía ha conseguido mover prácticamente la mitad de teléfonos en menos de la mitad de tiempo, lo que no podría ser más representativo del éxito que los smartphones de la casa están experimentando. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien. Sus terminales tienen una considerable relación calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que los 10 millones lo tenía mas que superado.
|
||||
|
||||
|
Miedo me da que empiecen a subir los precios con noticias de este tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Su relación calidad/precio es imbatible. Esperemos que sigan manteniendola !!!!
|
||||
|
||||
|
Disteibuido y vendido...son muy distintos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El MI A1 lo va a petar fuertemente en la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay más gente que decanta por esta marca, será por que no tiene nada que envidiar a otras muchos más caras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||