LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/17, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
sbspnfe sbspnfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: le eco le max 2 x829
Tu operador: Vodafone
Ayuda con el x829

hace unos dias pedimos 2 le max 2 x829. Uno de ellos va perfecto mas o menos, pero el mio a los pocos dias dejo de funcionarle sin mas el lector de huellas, pocos días mas tarde dejo de cargar estando apagado, incluso dejándolo apagado una noche entera paso del 18 al 0%, inexplicable. Encendido carga muy lento e incluso a veces nada.
¿que hago? ¿lo intento devolver a china? ¿rooterlo lo soluciona?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
Cambia el cable (hay algún hilo en el foro de cuál comprar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320377)). Es un problema de la calidad el cable (que es muy malo). En cuanto a lo de la huella, ya hay varios hilos abiertos en el foro. Échales un vistazo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264426)

Última edición por ghabenlle Día 06/06/17 a las 17:10:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
sbspnfe sbspnfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: le eco le max 2 x829
 Cita: Originalmente Escrito por ghabenlle Ver Mensaje
Cambia el cable (hay algún hilo en el foro de cuál comprar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320377)). Es un problema de la calidad el cable (que es muy malo). En cuanto a lo de la huella, ya hay varios hilos abiertos en el foro. Échales un vistazo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264426)
Muchas Gracias. Probare a ver.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 10
Como bien te dicen el lector hay gene que le falla, es un punto flaco de este terminal.

Lo que no sabia era que el cable no fuera bueno... a mi me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sbspnfe Ver Mensaje
hace unos dias pedimos 2 le max 2 x829. Uno de ellos va perfecto mas o menos, pero el mio a los pocos dias dejo de funcionarle sin mas el lector de huellas, pocos días mas tarde dejo de cargar estando apagado, incluso dejándolo apagado una noche entera paso del 18 al 0%, inexplicable. Encendido carga muy lento e incluso a veces nada.
¿que hago? ¿lo intento devolver a china? ¿rooterlo lo soluciona?
Muchas gracias
La carga es el cable , la huella , si te viene con una ROM 16s suele fallar , lo recomendable sería que cambiarás a la 23s stock desde fastboot haciendo full wipes de todo todo , y de ahí ya ponerte una custom basada en EUI , te recomiendo Aurel small EUI ( aunque las notificaciones de Gmail y tapatalk ami me fallaban ) o Cuoco92 la versión v91 stable que es la que uso ahora .

No pongas la huella cuando te lo pide al principio , configurarla después haciendo primero un recalibrado en ajustes .

Aquí no se habla mucho del tema , pero en XDA bastantes usuarios lo han solucionado así , la huella en si es un fallo de software más que de hardware.

Si aún así te sigue sin funcionar , habla con el chino dile no que no te funciona la huella en ninguno de los dos y que te den un rembolso o un cupón o algo , por que cambiar mínimo 2 meses para que te lo cambien .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Benderlopez Benderlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Tengo el Leeco x829 con la 16s. De donde bajó la 23s? Se puede actualizar a la 23s desde el recovery stock? Ya que ingresé y está la opción de update
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benderlopez Ver Mensaje
Tengo el Leeco x829 con la 16s. De donde bajó la 23s? Se puede actualizar a la 23s desde el recovery stock? Ya que ingresé y está la opción de update
Hay bastantes posts y tutoriales con esta pregunta ya .

La 16s que llevas no es stock por eso no te sale ningún update , tienes dos opciones :

Instalar por fastboot la 23s Stock ( en el foro de XDA tienes los links ) y ya actualizar por ota las siguientes stock ( ya no tendrías ningún problema )

Instalar por fastboot o por TWRP una custom , cuoco92 o Aurel small EUI son las más estábles basadas en la stock 23s.

Saludos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
Benderlopez Benderlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
baje la cuoco pero no aparece cuando entro en el recovery, como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benderlopez Ver Mensaje
baje la cuoco pero no aparece cuando entro en el recovery, como se instala?
Sigue los tutoriales que hay en el foro te lo explican paso a paso .

De todos modos si ya has instalado el custom recovery TWRP , solo tienes que meter el zip de la ROM que hayas descargado , entras en modo recovery le das a install buscas la ROM la seleccionas y la instalas .

De todos modos te sigo diciendo que si es tu primera vez sigue los tutoriales para evitar malas instalaciones etc.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
mags237 mags237 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Desesperado con Leeco x821, x829

Tengo un Leeco x821, x829, comprado hace unos meses, pero nada más encenderlo la rom se corrompió y no fue posible ni abrirlo por una vez. Posteriormente le he cargado todas las roms que he encontrado flasheables desde fastboot y con qfil y he probado todo tipo de TRWP, sin embargo no hay manera de recuperarlo. Ahora está en un punto que sólo está estable en el bootloader, pero en el recovery no entra para nada y se reinicia (a pesar de probar cientos de recoveries distintos) y en la rom se inicia constántemente. Estoy desesperado. Ya no se que más se puede probar. Agradecería si alguien me puede pasar alguna rom fasheable por qfil o fastboot que funcionase, pero algo le tiene que fallar porque no es normal. ¿Alguien tiene alguna idea?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 23:03:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /