|
||
|
||||
|
||||
Sensor de huellas
Tengo una duda sobre el funcionamiento del sensor de huellas.
¿Porque a veces solo enciende la pantalla (y se queda en la pantalla de bloqueo) y otras desbloquea completamente y va al escritorio o donde sea que tuviera abierto antes de apagar la pantalla? Puedo configurar para que sea siempre lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa cuando entra en modo reposo (Deep sleep), es normal.
Sino, presiona el botón de desbloqueo y pon la huella. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
cuando entra en modo reposo tenes q dejar el dedo un segundo mas...
|
|
||||
|
||||
A mi eso nunca me a pasado...
Solo lo típico cuando apagas y enciendes el móvil la primera vez al querer desbloquear el móvil con la huella te pide el patrón o la clave pero después de esa vez ya me desbloquea siempre al escritorio |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuando entra en modo reposo tenes q dejar el dedo un segundo mas...
![]() Última edición por puturus Día 04/10/17 a las 11:54:51. |
|
||||
|
||||
Y lo que dicen los compris, que a ellos SIEMPRE les va al escritorio, a mi es el revés, la mayoría de las veces al poner la huella solo me deja en pantalla de bloqueo :/ |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo 2 espacios configurados, en el principal, la huella me va perfecta, siempre me deja en el escritorio (o en la app que hubiera dejado abierta en su momento). En el segundo espacio, no tengo configurada la huella. Si pongo el dedo en el sensor, se enciende la pantalla, pero se queda en la pantalla de bloqueo. Mira a ver si a ti te pasa por estar en un espacio sin huella configurada. Sinó, yo lo que probaría es borrar todas las huellas y configurarlas de nuevo. Saludos, Iván. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo 2 espacios configurados, en el principal, la huella me va perfecta, siempre me deja en el escritorio (o en la app que hubiera dejado abierta en su momento). En el segundo espacio, no tengo configurada la huella. Si pongo el dedo en el sensor, se enciende la pantalla, pero se queda en la pantalla de bloqueo. Mira a ver si a ti te pasa por estar en un espacio sin huella configurada. Sinó, yo lo que probaría es borrar todas las huellas y configurarlas de nuevo. Saludos, Iván. ![]() No tengo puesto eso de segundo espacio y el caso es que a veces hace una cosa y a veces otra. Ya he probado de borrar y volver a configurar, y es que la huella me la detecta perfecto, pero hace cosas diferentes al reconocerla ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|