Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Análisis: Apple Watch Series 3

Análisis: Apple Watch Series 3



Leemos en hipertextual.com

Llega el Apple Watch Series 3 con 70% más velocidad, con más funciones, con mejor conexión inalámbrica y la posibilidad de que Siri te hable. ¿Pero es eso suficiente para actualizar el modelo o adquirirlo? Al igual que otros productos de la compañía, la tercera generación (Series 3) del Apple Watch presenta ciertas mejoras que dan más valor al reloj pero las generaciones anteriores obtienen casi todos las nuevas funciones por medio de actualización de software. Es normal y Apple lo entiende. No se debería tratar un reloj de la misma forma que un smartphone, una tablet o una Mac. Será normal que una persona decida actualizar su Watch cada cuatro, cinco o seis años, no antes. Por lo tanto la compañía debería mantener un ritmo de actualización que mantenga el valor de la compra a lo largo de ese periodo.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/17, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/17, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
Sunmermaster Sunmermaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Movistar
es que aun hay problemas con el LTE y ademas pagar para poder usarlo mensualmente sin poder simplemente usar mis datos es lo que no me convence
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/17, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunmermaster Ver Mensaje
es que aun hay problemas con el LTE y ademas pagar para poder usarlo mensualmente sin poder simplemente usar mis datos es lo que no me convence
En España no tenemos ese problema, porque básicamente no se vende la versión LTE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/17, 05:21:37
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 913
Tu operador: Yoigo

No se habla en ningún momento de la autonomía,salvo que el nueo procesador no afectará a su rendimiento.Para mi es clave este apartado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 23:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /