|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la tapa trasera de la batería
Buenas,
Pues hoy me he dado cuenta que tengo la tapa trasera sin encajar (adjunto las fotos)... El tema es que quito la tapa y no veo ningún desperfecto aparente, ni en la tapa ni en los enganches ni nada, pero al intentar volverla a poner siempre se queda ese lado desencajado y no hay forma de cerrarla entera ¿Sabéis qué puede ser o qué puedo estar haciendo mal? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería hinchada quizás?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi , ami me pasa igual , lo compre de segundamano y , al poco me fije en ese detalle.
Saque la tapa para intentar recolocarla bien y nada, queda mal, eso si me di cuenta de que a este movil se le cambio la pantalla.....alomejor van por ai los tiros Sent from my MI PAD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi , ami me pasa igual , lo compre de segundamano y , al poco me fije en ese detalle.
Saque la tapa para intentar recolocarla bien y nada, queda mal, eso si me di cuenta de que a este movil se le cambio la pantalla.....alomejor van por ai los tiros Sent from my MI PAD using Tapatalk ![]() ¿Se lo puedo reclamar a ellos? o en su defecto, ¿es fácil cambiar la batería y tal o volverá a pasar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la batería no parece muy complicado (no olvides usar guantes)
Reclama y si te lo solucionan mejor
|
||||
|
||||
|
Una batería Hinchada es peligro de explosión. Así que soluciona por tu seguridad.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff he visto el vídeo y mucha tela para mí. Llamaré a la tienda a ver...
¿Pasa algo si se queda así? Está ligeramente abultado en la esquina superior izquierda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no puedo sino , tambien lo haria. Sent from my MI PAD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he hablado con ellos. En teoría debería de cubrirme la garantía.
Lo recogen mañana, a ver cómo acaba la cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Existen baterías originales realmente en aliexpress?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me la han cambiado y todo OK, lo único que me han actualizado a la 8.2.2 y me han borrado todos los datos...
No entiendo para qué han hecho eso si sólo tenían que cambiar la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
que coraje me da que las tiendas se tomen estas libertades de poder formatear y borrar mi información a su antojo.
|
||||
|
||||
|
La batería que te han puesto es original ?
Notas más duración? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria acaba hinchándose por abusar de los cargadores quick charge, incluido el de serie de 2,5A. Yo recomiendo usar uno de 2 como mucho, y utilizar el otro para casos de emergencia en el que necesites un chute de carga extra.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria acaba hinchándose por abusar de los cargadores quick charge, incluido el de serie de 2,5A. Yo recomiendo usar uno de 2 como mucho, y utilizar el otro para casos de emergencia en el que necesites un chute de carga extra.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, que venga con esa modalidad y no la puedas usar a tu antojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjsjsj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el mensaje anterior.
Pues me encuentro con el mismo problema,pensaba que era tema de una caída y que alguna pestaña se había roto pero revisando la batería veo que toda la parte superior sobresale...Si es así pues la verdad que es un marrón y sólo tiene 8 meses de uso. No entiendo que si tiene el modo quick charge sea perjudicial. Dónde se pueden comprar baterías originales? Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||