|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la seccion del redmi note 4 global?
Hola,
Tengo una duda acerca de mi nuevo telefono redmi note 4 global y no se cual es la seccion correcta para publicarlo.. Si esta seccion del xiaomi redmi note 4 o la Xiaomi Redmi Note 4X / 4 Versión Global ¿Cual es la seccion de mi movil? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Si el procesador que lleva es Mediatek (MTK), tu sección es esta. Por lo que describes, me inclino más a que es la primera opción. Pero mejor asegurarse. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas:
Si el procesador que lleva es Snapdragon, la sección es la del Xiaomi Redmi Note 4X / 4 Versión Global. Si el procesador que lleva es Mediatek (MTK), tu sección es esta. Por lo que describes, me inclino más a que es la primera opción. Pero mejor asegurarse. ![]() SalU2. ![]() ![]() ¿Pero no usan el mismo firmware? Es que quiero saber si es aconsejable actualizar la version. |
|
||||
|
||||
Buenas:
No utilizan el mismo. De hecho la versión de firmware que utilizan es distinto. Pero para no liarte más, y poder ayudarte mejor, te movemos ya el hilo al apartado correspondiente, donde seguro que los compañeros de ahí te sacarán de todas tus posibles dudas. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
no te preocupes que yo también me equivoqué y publique en la sección que no me correspondía al inicio
![]()
![]() |
||||||
|