Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/19, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
userver userver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9003 SCL
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Vale la pena cambiar Redmi Note 4x por Redmi Note 8?

Hola. Hace unos días pensé que mi Redmi Note 4 se había dañado. Ese día encargué el Redmi Note 8 por Aliexpress.
El tema es que luego de formatear el Redmi Note 4, funciona bastante bien.
En un mes debería llegarme el rdn8. Pero ahora estoy dudando si vale la pena quedarme con el o lo vendo.
¿Qué diferencia real tiene además de funcionar tal vez más fluido?¿Tiene la cámara una gran diferencia?
El Redmi Note 4 me tiene contento. Solo que en condiciones de poca luz la cámara no hace bien su trabajo.
Quedo atento a sus recomendaciones.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/19, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
No tengo el Redmi Note 8, pero yo cambié el 4 por el 7 y en cámara nada que ver... Sobre todo con el modo noche vas a ganar mucho en calidad de fotografía, que si instalas la Gcam otro boleto. Quizás sólo vas a tener el problema del lag en los bordes del teclado, pero en mi caso con MIUI 11 lo solucionan.

Saludos!
Viejo 19/11/19, 03:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
No tengo el Redmi Note 8, pero yo cambié el 4 por el 7 y en cámara nada que ver... Sobre todo con el modo noche vas a ganar mucho en calidad de fotografía, que si instalas la Gcam otro boleto. Quizás sólo vas a tener el problema del lag en los bordes del teclado, pero en mi caso con MIUI 11 lo solucionan.

Saludos!
Muchas gracias.
Tengo una duda sobre el modo noche.
¿Aplica solo a lugares o también a fotografiar personas por ejemplo en una reunión en la noche al aire libre?
Y no sabía lo del lag que mencionas.

Última edición por userver Día 19/11/19 a las 03:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/19, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es tan bueno como un modo noche de un Huawei, pero funciona bastante decente en bajas condiciones de luz. Para darte una mejor idea, deberías entrar en los posteos de fotos, ya deben haber colgado muchas del Redmi Note 8, sirve checas la calidad de la Gcam si hay algunos que hayan subido fotos hechas con esa cámara.

Saludos!
Viejo 20/11/19, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola compis, hace como una semanita que tengo el RN8 y ciertamente, la mejora en la calidad de las fotos es, para mi, impresionante, en lo que a cámaras de móvil se refiere. He instalado la Gcam y estoy impresionado, también estoy probando la manual camera que estuvo gratis en Google Play y también cojonuda, la stock también la han mejorado mucho, aunque la podrían completar más sobretodo para aprovechar la api2 que viene con level3 que creo hace operativas todas las funciones manuales que te proporcionan las app de cámara de terceros. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/19, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Pargona Pargona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Yo también tengo un note 4x y él pasado 11-11 pille el note 8 4x64 por 134€ a ese precio y con las mejoras creo que es un buen cambió
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/19, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No es tan bueno como un modo noche de un Huawei, pero funciona bastante decente en bajas condiciones de luz. Para darte una mejor idea, deberías entrar en los posteos de fotos, ya deben haber colgado muchas del Redmi Note 8, sirve checas la calidad de la Gcam si hay algunos que hayan subido fotos hechas con esa cámara.

Saludos!
He intentado encontrar fotos con fotos y no las pillo.
Y debo decir que me has confundido jajaja. ¿Es mejor entonces un Huawei?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hola compis, hace como una semanita que tengo el RN8 y ciertamente, la mejora en la calidad de las fotos es, para mi, impresionante, en lo que a cámaras de móvil se refiere. He instalado la Gcam y estoy impresionado, también estoy probando la manual camera que estuvo gratis en Google Play y también cojonuda, la stock también la han mejorado mucho, aunque la podrían completar más sobretodo para aprovechar la api2 que viene con level3 que creo hace operativas todas las funciones manuales que te proporcionan las app de cámara de terceros. Un saludo.
¿Y que equipo tenías antes?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Yo el 4x se lo he pasado a un familiar, he cambiado básicamente por la cámara y por el tema de actualizaciones... Con el servicio que me ha dado éste cacharro no lo vendo ni loco, mientras que se le puedan instalar aplicaciones se queda en casa.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/19, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por userver Ver Mensaje
He intentado encontrar fotos con fotos y no las pillo.
Y debo decir que me has confundido jajaja. ¿Es mejor entonces un Huawei?
Lo dije por los gama alta, pero por lo que cuesta, malo no es. En general se defiende bien en casi cualquier situación. En lo personal me gusta usar la IA, sólo hay un detalle con el HDR que a veces tira imágenes demasiado contrastadas que se ven mal, pero en interiores, el modo retrato y la cámara FHD me gusta como graba a 60 fps, la cámara lenta en el Redmi Note 7 es una mierda, no sé si en el 8 ya corrigieron el lag de la cámara lenta, pero por todo lo demás es un cambio gigantesco del Redmi Note 4 al 8, créeme.

Sólo es cuestión que ajustes a tu gusto los parámetros de saturación, contraste y nitidez si usas la cámara stock, que si instalas la Gcam, vas a flipar!

Saludos!
Viejo 22/11/19, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por userver Ver Mensaje
¿Y que equipo tenías antes?
Un RN5, compi
Responder Con Cita
Viejo 22/11/19, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dije por los gama alta, pero por lo que cuesta, malo no es. En general se defiende bien en casi cualquier situación. En lo personal me gusta usar la IA, sólo hay un detalle con el HDR que a veces tira imágenes demasiado contrastadas que se ven mal, pero en interiores, el modo retrato y la cámara FHD me gusta como graba a 60 fps, la cámara lenta en el Redmi Note 7 es una mierda, no sé si en el 8 ya corrigieron el lag de la cámara lenta, pero por todo lo demás es un cambio gigantesco del Redmi Note 4 al 8, créeme.

Sólo es cuestión que ajustes a tu gusto los parámetros de saturación, contraste y nitidez si usas la cámara stock, que si instalas la Gcam, vas a flipar!

Saludos!
Que port de Gcam llevas instalado, STONER IPK?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /