|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me salta actualización OTA desde hace meses
Hola,
desde que hace unos meses me saltó una actualización por OTA (llevo la 8.0.6.0), no me ha vuelto a saltar ninguna más. Según leo por ahí, hay gente que ha recibido actualización superior pero en mi teléfono nada. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el kenzo la última es la 8.5.6.0 y para el Kate es la 8.2.4.0
Deberías bajar la ROM desde la página de miui e instalarla manual |
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería de destacarse por que es un mal que a muchos nos ha pasado.
Yo te ayudo a actualizarlo compi, lo primero, es un Kenzo o un Kate? Puedes poner las letras que aparecen al lado de la ROM? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, también con la 8.0.6.0 (LHOMIDG) y si no me equivoco es un Kenzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sirva para todos los compis que les pasa, es un error generalizado y pasa a muchos de los Note 3, se quedan estancados en esa versión.
Pasos para actualizarlo de forma manual: 1- Descargar la última actualización OTA disponible en la página en.miui.com elegimos nuestro modelo y la descargamos, en nuestro caso esta: http://bigota.d.miui.com/V8.5.6.0.MH...fee927_6.0.zip (Esta ROM es para el Kenzo) 2- Una vez descargada la metemos en la carpeta existente en el móvil llamada "downloaded rom". 3- Abrimos la app de actualizar miui (updater). 4- Damos en los tres puntitos de arriba a la derecha. 5- Seleccionamos "seleccione paquete de actualización". 6- Vamos a la carpeta "downloaded rom" donde antes hemos metido la actualización y ya solo nos queda elegirla y esperar que descifre y se pondrá a actualizarse. NOTA: Una vez actualizado ya siempre recibirá las actualizaciones por inalámbrico. Recalcar que no me hago responsable de las pruebas que hagáis, siguiendo los pasos no tendréis problema. Espero que sirva para todos los que les pasa! Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Última edición por joele270 Día 07/09/17 a las 23:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sirva para todos los compis que les pasa, es un error generalizado y pasa a muchos de los Note 3, se quedan estancados en esa versión.
Pasos para actualizarlo de forma manual: 1- Descargar la última actualización OTA disponible en la página en.miui.com elegimos nuestro modelo y la descargamos, en nuestro caso esta: http://bigota.d.miui.com/V8.5.6.0.MH...fee927_6.0.zip (Esta ROM es para el Kenzo) 2- Una vez descargada la metemos en la carpeta existente en el móvil llamada "downloaded rom". 3- Abrimos la app de actualizar miui (updater). 4- Damos en los tres puntitos de arriba a la derecha. 5- Seleccionamos "seleccione paquete de actualización". 6- Vamos a la carpeta "downloaded rom" donde antes hemos metido la actualización y ya solo nos queda elegirla y esperar que descifre y se pondrá a actualizarse. NOTA: Una vez actualizado ya siempre recibirá las actualizaciones por inalámbrico. Recalcar que no me hago responsable de las pruebas que hagáis, siguiendo los pasos no tendréis problema. Espero que sirva para todos los que les pasa! Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Alguno ha tenido o tiene esta última actualización funcionando? Yo también tengo la q no se actualiza, pero no me planteaba cambiarla xq me va de lujo el teléfono. Alguien que haya tenido las dos puede comentar si merece la pena actualizar? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las letras son LHOMIDG, y con la app Aida64 aparece que es un Kenzo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo tan clarito!
Alguno ha tenido o tiene esta última actualización funcionando? Yo también tengo la q no se actualiza, pero no me planteaba cambiarla xq me va de lujo el teléfono. Alguien que haya tenido las dos puede comentar si merece la pena actualizar? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Además todavía estáis en Android 5.1!! Está ya es Android 6.0 Por supuesto, actualiza compi! ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Última edición por joele270 Día 08/09/17 a las 12:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para actualizarlo de forma manual: 1- Descargar la última actualización OTA disponible en la página en.miui.com elegimos nuestro modelo y la descargamos, en nuestro caso esta: http://bigota.d.miui.com/V8.5.6.0.MH...fee927_6.0.zip (Esta ROM es para el Kenzo) 2- Una vez descargada la metemos en la carpeta existente en el móvil llamada "downloaded rom". 3- Abrimos la app de actualizar miui (updater). 4- Damos en los tres puntitos de arriba a la derecha. 5- Seleccionamos "seleccione paquete de actualización". 6- Vamos a la carpeta "downloaded rom" donde antes hemos metido la actualización y ya solo nos queda elegirla y esperar que descifre y se pondrá a actualizarse. NOTA: Una vez actualizado ya siempre recibirá las actualizaciones por inalámbrico. Recalcar que no me hago responsable de las pruebas que hagáis, siguiendo los pasos no tendréis problema. Espero que sirva para todos los que les pasa! Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Eso si, el diseño con los iconos dentro de cuadros blancos es feo como él solo, me he descargado la que imita a OxygenOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los tres Note 3 de mi casa la tienen, va mucho mejor que la anterior 8.5.2.0, sin duda recomiendo actualizar, además la 8.0.6.0 tiene el fallo de la cobertura que hacía horrible su uso cuando se quedaba pillada y necesitaba un reinicio.
Además todavía estáis en Android 5.1!! Está ya es Android 6.0 Por supuesto, actualiza compi! ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Ciertamente son feos los iconos. Imita al iPhone... Por lo demás parece que todo bien. Por cierto, tarda un huevo en instalar la actualización. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, sigo con la 8.0.6.0 porque no me salto ninguna mas... pero me va tan bien que da pereza cambiar. Si me decido y veo que pierdo autonomía o algo podría volver atrás de la misma forma metiendo la 8.0.6.0 ????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo, no entiendo como te puede dar pereza descubrir lo nuevo y más que se actualiza el Android jajajaja. Yo por supuesto te animo a hacerlo ya que no cuesta nada y ya sale del bucle. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasos para actualizarlo de forma manual: 1- Descargar la última actualización OTA disponible en la página en.miui.com elegimos nuestro modelo y la descargamos, en nuestro caso esta: http://bigota.d.miui.com/V8.5.6.0.MH...fee927_6.0.zip (Esta ROM es para el Kenzo) 2- Una vez descargada la metemos en la carpeta existente en el móvil llamada "downloaded rom". 3- Abrimos la app de actualizar miui (updater). 4- Damos en los tres puntitos de arriba a la derecha. 5- Seleccionamos "seleccione paquete de actualización". 6- Vamos a la carpeta "downloaded rom" donde antes hemos metido la actualización y ya solo nos queda elegirla y esperar que descifre y se pondrá a actualizarse. NOTA: Una vez actualizado ya siempre recibirá las actualizaciones por inalámbrico. Recalcar que no me hago responsable de las pruebas que hagáis, siguiendo los pasos no tendréis problema. Espero que sirva para todos los que les pasa! Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo actualicé hace un mes o algo así. En principio todo muy bien. Pero de unos días a esta parte no es así. Noto que va muy lento el terminal, además de que el tema batería bva bastante peor. Debería reinstalar o será otro el motivo??? Gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo actualicé hace un mes o algo así. En principio todo muy bien. Pero de unos días a esta parte no es así. Noto que va muy lento el terminal, además de que el tema batería bva bastante peor. Debería reinstalar o será otro el motivo??? Gracias de antemano, un saludo
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||