|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sé que puede parecer rara mi consulta. Me gustaría saber cómo puedo habilitar el bloqueo de mi terminal contra flasheos (Odin, etc.) e inicios no autorizados en caso de que lo perdiera. A ver, vengo de un Galaxy S5 Plus, en el que en el apartado Seguridad de los Ajustes, tenía una opción en la cual marcaba una casilla, me pedía mi cuenta de Samsung, se la daba, y ya quedaba protegido. De esa forma, si pierdo mi móvil o me lo roban, si intentan flashear una rom de stock por Odin, da error y no lo permite, y si le hacen un simple Factory Reset, el móvil te pide la cuenta original de Samsung (o sea, la mía). Esto lo tenía hecho en mi S5 Plus. Ahora en el S7 no veo dicha opción. No sé si con solo haber metido inicialmente mi cuenta de Samsung y de Google (ambas), ya estoy protegido o no, y tampoco tengo ganas de coger ahora Odin y probar a meter algo, que ya lo tengo todo configurado. En conclusión: ¿Necesito algún paso adicional para protegerme? ¿O ya lo estoy? Añado: Voy sin Twrp ni root, con Android 7 (la PHE de stock) y pantalla de bloqueo con huella dactilar y pin. Gracias
Última edición por jamesbermudean Día 06/10/17 a las 03:19:48. Razón: Duda solucionada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si alguien hace reset a tu móvil o le mete una rom con odin, al iniciar le pedirá la cuenta de google que está asociada a ese teléfono, por lo que está protegido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, me interesa
|
||||
|
||||
|
Es que me extraña mucho, que no me haya pedido nada, ni que vea ninguna opción para ello. Entiendo entonces que si yo quisiera por ejemplo flashear TWRP por Odin para rootearlo, antes tendría que entrar en Opciones de desarrollador y desactivar la casilla OEM, ¿no? o del o contrario no me dejaría Odin. Yo solo quiero eso, tener la certeza de que voy protegido. Veo que tienes un S8, así que imagino que en tu caso vas protegido también, simple y llanamente con la cuenta Samsung y Google. No sé, me ha entrado la paranoia... Edito sobre la marcha: Vale, pues navegando un poquito, me he encontrado esto: http://www.samsung.com/us/support/frp Efectivamente el bloqueo se hace automáticamente (desde Lollipop) mediante la cuenta de Google, sin ningún paso adicional. Aún así, estoy bastante extrañado... yo en mi S5 llevaba Marshmallow y tenía la susodicha casilla de bloqueo y control remoto del dispositivo... eso sí, con la cuenta de Samsung. Bueno, duda resuelta. Muchas gracias por tu respuesta! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||