Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/17, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
interrogacion Cómo habilitar bloqueo de dispositivo anti-robo/pérdida

Hola!

Sé que puede parecer rara mi consulta. Me gustaría saber cómo puedo habilitar el bloqueo de mi terminal contra flasheos (Odin, etc.) e inicios no autorizados en caso de que lo perdiera.

A ver, vengo de un Galaxy S5 Plus, en el que en el apartado Seguridad de los Ajustes, tenía una opción en la cual marcaba una casilla, me pedía mi cuenta de Samsung, se la daba, y ya quedaba protegido. De esa forma, si pierdo mi móvil o me lo roban, si intentan flashear una rom de stock por Odin, da error y no lo permite, y si le hacen un simple Factory Reset, el móvil te pide la cuenta original de Samsung (o sea, la mía).

Esto lo tenía hecho en mi S5 Plus. Ahora en el S7 no veo dicha opción. No sé si con solo haber metido inicialmente mi cuenta de Samsung y de Google (ambas), ya estoy protegido o no, y tampoco tengo ganas de coger ahora Odin y probar a meter algo, que ya lo tengo todo configurado.

En conclusión: ¿Necesito algún paso adicional para protegerme? ¿O ya lo estoy?
Añado: Voy sin Twrp ni root, con Android 7 (la PHE de stock) y pantalla de bloqueo con huella dactilar y pin.

Gracias

Última edición por jamesbermudean Día 06/10/17 a las 03:19:48. Razón: Duda solucionada.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/17, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Hola. Si alguien hace reset a tu móvil o le mete una rom con odin, al iniciar le pedirá la cuenta de google que está asociada a ese teléfono, por lo que está protegido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
Me uno, me interesa
Viejo 06/10/17, 03:19:07
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Hola. Si alguien hace reset a tu móvil o le mete una rom con odin, al iniciar le pedirá la cuenta de google que está asociada a ese teléfono, por lo que está protegido.
¿Sin más? Quiero decir, yo en el S5 tenía que hacer una operación adicional si quería estar protegido como ya he explicado en mi post inicial. De hecho, cada vez que quería flashear alguna historia (lo tenía rooteado) tenía que desactivar dicha casilla, o no me dejaba.

Es que me extraña mucho, que no me haya pedido nada, ni que vea ninguna opción para ello. Entiendo entonces que si yo quisiera por ejemplo flashear TWRP por Odin para rootearlo, antes tendría que entrar en Opciones de desarrollador y desactivar la casilla OEM, ¿no? o del o contrario no me dejaría Odin.

Yo solo quiero eso, tener la certeza de que voy protegido. Veo que tienes un S8, así que imagino que en tu caso vas protegido también, simple y llanamente con la cuenta Samsung y Google. No sé, me ha entrado la paranoia...

Edito sobre la marcha: Vale, pues navegando un poquito, me he encontrado esto:
http://www.samsung.com/us/support/frp

Efectivamente el bloqueo se hace automáticamente (desde Lollipop) mediante la cuenta de Google, sin ningún paso adicional. Aún así, estoy bastante extrañado... yo en mi S5 llevaba Marshmallow y tenía la susodicha casilla de bloqueo y control remoto del dispositivo... eso sí, con la cuenta de Samsung.

Bueno, duda resuelta.
Muchas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 20:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /