|
||||
|
||||
Audio auriculares
Soy el único al que le pasa que con los auriculares con volumen bajo se escucha mucho más alto como un "ruido blanco" mientras se reproduce cualquier audio que el sonido del audio en si.
Resulta super molesto ver videos en youtube o escuchar música con el volumen bajito, ya que se oye un "khhh" constante. Al subir el volumen, a partir de la mitad ya no se nota, pero vamos, no lo veo normal... Es cosa de mi terminal o es algo habitual ? EDIT: buscando por otros foros, he visto que es un problema semi extendido. ![]() Última edición por puturus Día 27/09/17 a las 23:54:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba cuando usaba miui con el mod del sonido... Ahora que llevo lineage se me escucha todo bien |
|
![]()
ami desde la ultima actulisacion del miui ya no me detecta los auriculares
|
|
¿que versión de Miui tienes?
|
|
||||
|
||||
Estoy en la 8.2.5.0
|
|
||||
|
||||
Note 4 global ? Yo 8.5.8.0
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Global estable, note 4x
|
|
||||
|
||||
Estoy por ponerme lineage solo por probar si se soluciona el maldito bug u.u
|
|
Se lo he recomendado a varios ya pero prueba el n7player
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero eso no es problema del reproductor (y que me pasa en spotify, YouTube o cualquier otra app cuando reproduzco música), sino del teléfono
|
|
Cambia la rom sin dudarlo, y si ya lo has hecho entonces tendría pinta de ser problema del hardware
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que sea un bug de software, a ver si con la siguiente actu se me pasa u.u |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:48 (GMT +2)