|
||
|
|
||||
|
||||
|
Audio auriculares
Soy el único al que le pasa que con los auriculares con volumen bajo se escucha mucho más alto como un "ruido blanco" mientras se reproduce cualquier audio que el sonido del audio en si.
Resulta super molesto ver videos en youtube o escuchar música con el volumen bajito, ya que se oye un "khhh" constante. Al subir el volumen, a partir de la mitad ya no se nota, pero vamos, no lo veo normal... Es cosa de mi terminal o es algo habitual ? EDIT: buscando por otros foros, he visto que es un problema semi extendido. Pero igual, espero sus respuestas
Última edición por puturus Día 27/09/17 a las 23:54:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le pasa que con los auriculares con volumen bajo se escucha mucho más alto como un "ruido blanco" mientras se reproduce cualquier audio que el sonido del audio en si.
Resulta super molesto ver videos en youtube o escuchar música con el volumen bajito, ya que se oye un "khhh" constante. Al subir el volumen, a partir de la mitad ya no se nota, pero vamos, no lo veo normal... Es cosa de mi terminal o es algo habitual ? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta super molesto ver videos en youtube o escuchar música con el volumen bajito, ya que se oye un "khhh" constante. Al subir el volumen, a partir de la mitad ya no se nota, pero vamos, no lo veo normal... Es cosa de mi terminal o es algo habitual ? EDIT: buscando por otros foros, he visto que es un problema semi extendido. Pero igual, espero sus respuestas![]() A mi me pasaba cuando usaba miui con el mod del sonido... Ahora que llevo lineage se me escucha todo bien |
|
|
||||
|
||||
sin sonido
ami desde la ultima actulisacion del miui ya no me detecta los auriculares
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ponerme lineage solo por probar si se soluciona el maldito bug u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he recomendado a varios ya pero prueba el n7player
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un bug de software, a ver si con la siguiente actu se me pasa u.u |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||