|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
Hola buenas, estoy por pillarlo ya que está en oferta por gearbest pero quiero saber cuánto os dura el tema de la batería, ya que no hay mucha información sobre ella , parece que no ha salido muy buenas ventas este móvil y hay poca información de todo, gracias
Tengo el one plus 3 y quiero más autonomía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 6 horas de pantalla. jugando algo al nuevo modern combat, con musica todos los dias y demas. es una autonomia muy buena oara el dia. no creo que la tengas que cargar mas de una vez al dia,
dos horas al crash royale, media hora al modern combat y varios juegos mas por si te sirve sigue al 28% de bateria he tenido el oneplus 3t y me duraba como unas 4:30 como maximo....lo cambie por este y mucho mas feliz, y eso que he tenido el mi max 2 qud me hacia 12h de pantalla Última edición por matasmatamoros Día 01/10/17 a las 00:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mucho o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sunrisero:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
a mi me da 6 horas de pantalla. jugando algo al nuevo modern combat, con musica todos los dias y demas. es una autonomia muy buena oara el dia. no creo que la tengas que cargar mas de una vez al dia,
dos horas al crash royale, media hora al modern combat y varios juegos mas por si te sirve sigue al 28% de bateria he tenido el oneplus 3t y me duraba como unas 4:30 como maximo....lo cambie por este y mucho mas feliz, y eso que he tenido el mi max 2 qud me hacia 12h de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|