Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/17, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Anana13 Anana13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: MasMóvil
interrogacion Prefijo por defecto

¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro. Tengo un problemilla con mi Xiaomi Mi5s a ver si alguno puede iluminarme.
Resulta que vivo en UK y puse en la configuración del tlf que me añadiera el prefijo +44 automáticamente creyendo que sólo se agregaría a los números ingleses, pero resulta que también se agregan a los números españoles (obviamente ) y ahora no sé cómo quitarlo porque al llamar a números españoles me da error y no me deja eliminarlo manualmente.

¡¡Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/17, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
fjss fjss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
No se como es pero estas en un foro equivocado esto es para el mi5 no el mi5s pregunta por ayi aunque espero que te ayude alguien
Viejo 08/08/17, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anana13 Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro. Tengo un problemilla con mi Xiaomi Mi5s a ver si alguno puede iluminarme.
Resulta que vivo en UK y puse en la configuración del tlf que me añadiera el prefijo +44 automáticamente creyendo que sólo se agregaría a los números ingleses, pero resulta que también se agregan a los números españoles (obviamente ) y ahora no sé cómo quitarlo porque al llamar a números españoles me da error y no me deja eliminarlo manualmente.

¡¡Muchas gracias!!
Cambia la región a España. Creo que así se te solucionara
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
Hola shur. Tienes que darle al icono del teléfono como para llamar y abajo a la izquierda salen 3 rallas. Pulsa y luego dale a ajustes. Luego ubicación y finalmente desactiva lo de agregar codigo del país automáticamente. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/17, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Anana13 Anana13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: MasMóvil
¡Por fin!

Cita: Originalmente Escrito por Ellebri Ver Mensaje
Hola shur. Tienes que darle al icono del teléfono como para llamar y abajo a la izquierda salen 3 rallas. Pulsa y luego dale a ajustes. Luego ubicación y finalmente desactiva lo de agregar codigo del país automáticamente. Saludos
Ohh! Gracias! por fin lo he podido quitar!! La verdad es que ni me acordé cómo lo puse la primera vez, jeje.
¡Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /