|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda dudas entre HTC DESIRE y SAMSUMG GALAXY S I9000
Hola a todos.
Quería saber si me podéis ayudar con algunas dudas que tengo respecto a estos 2 terminales. Yo vengo de HTC Diamond, la verdad es que no estoy muy contento con ella ya que cada rom que la ponía siempre había algún problema, pero bueno en líneas generales me ha servido para lo que la quería. La duda que tengo entre estos 2 terminales son las siguientes: 1. En el aspecto tecnico está claro cuál es mejor (SAMSUNG), pero tanto se nota? 2. Las 2 llevan android, la dudas es, ¿Se pueden instalar las misma aplicaciones en cualquiera de ellos ya que tienen el mismo S.O. aunque sean de diferente marca? Me refiero si es como un Windows que da igual en que cpu lo instales. 3. Tema actualizaciones, ¿Se refieren a meterles una ROM como en la diamond o a actualizaciones para ACTUALIZAR físicamente el terminal independientemente de luego la rom que le pongas? 4. ¿Hay cocineros para Samsung que se dediquen a hacer estas cosas (ROM) tipo HTC? Ya que en HTC ya sé que sí. 5. La desire ¿Tiene WIFI N o solo G? 6. ¿Me espero al HTC DESIRE HD o no va a ver tanta diferencia con el galaxy? Muchas gracias y espero vuestra respuesta.. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|