![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 8 * Precio: 800 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo y a estrenar,solo fue abierto para hacer unboxing. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Realizo envío por correos/24H o paqueteria, en ese caso añadir 16.00€ para cubrir los gastos de envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/09/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Producto original comprado con una bonificacion en web oficial de samsung españa, con todos los accesorios incluidos en la caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por moonwall Día 01/10/17 a las 21:19:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dual SIM?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es de una sola SIM, aunque pienso que se puede usar como dual SIM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los privados enviados ya ni respondo, por que no acepto rebajas ni regateos,para eso esta el mercadillo.Tampoco acepto cambios.
Las condiciones de la venta están bien detalladas en la descripción y hay que ceñirse a ello, si te interesa, bien contactamos para cerrar la venta y si no es asi ni te molestes en contactar. Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay 2 interesados en él y se lo va a llevar el mas rápido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún no.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este se va a ir de vuelta a la tienda Samsung españa, para recuperar lo pagado por él.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera venta que haces en el foro? No veo tu puntuación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Si,es mi primera venta ya que no suelo visitar esta sección muy frecuentemente,pero por lo visto no me ha parecido nada raro ni extraño, los puntos los tengo en ebay y wallapop que es donde hago compra-venta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|