|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas instalar recovery
hola
tengo un kenzo, con miui8 semanal de xiaomi.eu. bootloader desbloqueado, twrp y root gracias al manual de gassolution (o algo similar) con el tiempo he ido cambiando de rom xiaomi.eu a miui y viceversa de miui 7 a 8 y siempre perfecto, bien. ahora intenté probar lineageos 14.1 para después según funcionase pasar a miui 9 y después de formatear system falló la instalación, sin problemas, cargo ron miui 9 y todo perfecto hasta que voy al recovery y sorpresa me sale xiaomi-recovery 3.0 con solo 3 opciones, he intentado instalar otros recovery y no me da error, pero cuando pruebo me sale el de xiaomi, he intentado cargar otras rom y no he podido, por fastboot y por edl, he comprobado bootloader sigue desbloquedo, llevo varios días buscando información y probando y no hay manera. le ha pasado a alguien mas? lo a solucionado? ir va bien, pero necesito root para aplicación filtro de llamadas root call bloquer, el único que me va perfecto. disculpen el tocho, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta bootear en twrp mediante comandos adb, luego de ello instalas el img del twrp seleccionando la opción "install image" y marcas la casilla "recovery"
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si se te ha cerrado el bootloaer? Igual te toca pasar el miunlock otra vez ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré esta tarde, lo del bootloader intenté desbloquearlo de nuevo y aunque de inglés estoy como Rajoy entendí que estaba desbloqueado y no me dejaba desbloquearlo
Gracias, ya informaré si lo soluciono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||