Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/16, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Problema bateria Nexus 6P

Buenas a todos compañeros:

Vengo a contaros una serie de problemillas que esta teniendo mi chica con su Nexus 6p, resulta que desde que actualizo a Android N esta teniendo problemas tales que la bateria le dura menos...( eso lo he podido leer por el foro que haceis menos horas de pantalla ), tiene problemas de bluetooth, que recibe cosas pero el suyo no las envia algunas veces...( he leido por el foro que hay problemas de BT tambien )..

Pero aqui viene el problema que yo considero mas grave..resulta que cuando el movil le llega al 15% de autonomia de la bateria, en lugar de entrar en modo ahorro como deberia hacer automaticamente se apaga y cuando lo intenta encender le marca 0% de bateria, os adjunto una grafica para que veais lo que pasa en ese momento.



Lo veis normal?

Y como ultimo apunte si por ejemplo esta el 80% de bateria no se puede activar manualmente el ahorro de energia? me resulta curioso cuanto menos ya que yo en el S7 Edge si puedo hacerlo y me resulto raro que ella no pudiese.

Pd: El movil ya se restauro de fabrica nada mas hacer la actualizacion a Android N, con lo cual asi descartabamos posibles problemas de haber actualizado del 6 al 7.

Bueno perdonad el tocho pero la verdad esq estamos algo moscas pero antes de acudir al SAT de google queriamos consultarlo por aqui por si a alguien mas le pasaban estos problemillas.

Saludos a todos compañeros y a disfrutar de esos bicharracos

Última edición por Sergito Día 30/10/16 a las 14:26:48.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 30/10/16, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
No es muy normal no.

Yo es tu lugar le metería la ultima Imagen de Fabrica por Fastboot y ver que sucede. De seguir con los problemas, pues al SAT sin pensarlo.

Este es el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401

Esta la ultima Imagen de Fabrica: 7.0.0 (NBD90X)
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/16, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
El ahorro de energía se puede activar manualmente en cualquier momento. Yo acabo de hacerlo y estoy al 93%.En la misma pantalla que has adjuntado en la captura, arriba del todo (en tu imagen no se ve) te muestra la configuración actual automática (nunca, 15% o 5%). Si le das ahí te lleva a otra pantalla donde puedes cambiar la configuración automática o activar/desactivar manualmente.

Lo de apagarse al 15% tiene pinta de que sea un fallo de hardware. Yo tiraría de garantía para que se lo cambien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/16, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @Sergito:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/17, 05:49:30
Array

[xs_avatar]
Wicho80 Wicho80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: +528994551062
Tu operador: Movistar
Ni Nexus 6P se me apaga al llegar al 10% o menos, tengo la última compilación de Marzo del 7.1.1, lo intento volver a encender y se apaga automáticamente, a alguien más le sucede?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/17, 08:34:46
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wicho80 Ver Mensaje
Ni Nexus 6P se me apaga al llegar al 10% o menos, tengo la última compilación de Marzo del 7.1.1, lo intento volver a encender y se apaga automáticamente, a alguien más le sucede?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Eso el fallo que tenía yo, lo mandé a garantía y me dieron uno nuevo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/17, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
A mi el servicio técnico de Huawei me dijo que era culpa de la última actualización de Google

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/17, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,940

A mi me da 2hs de pantalla, es normal? Al 5% o 10% se apaga directamente

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/17, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
A mi también me dieron uno nuevo porque el anterior se apagaba al 12% y otros fallos que tenia. El nuevo se apaga al 0%
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/17, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,940

que os tardó la reparación/reemplazo?

La acabo de solicitar, lo recogen mañana.

Me repatea mucho que al llegar al 10-15% sino antes, se apague by the face.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/17, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
que os tardó la reparación/reemplazo?

La acabo de solicitar, lo recogen mañana.

Me repatea mucho que al llegar al 10-15% sino antes, se apague by the face.
Si lo hiciste por la WEB de Huawei, te lo envían a Anovo por lo general. A mi me lo recogieron un Jueves de mañana y el Viernes ya estaba el re-emplazo de camino a mi casa. El Sábado me lo entregaron y todo perfecto.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/03/17, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,940

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si lo hiciste por la WEB de Huawei, te lo envían a Anovo por lo general. A mi me lo recogieron un Jueves de mañana y el Viernes ya estaba el re-emplazo de camino a mi casa. El Sábado me lo entregaron y todo perfecto.
pues vaya velocidad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/17, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,659
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
pues vaya velocidad.
Velocidad de la luz
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/17, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
ukoataka ukoataka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Buenos días,
yo también llevo un mes sufriendo los problemas de batería y de apagados del teléfono al bajar aprox. del 15 %. No he contactado aún con el SAT.
No obstante acabo de leer un artículo en el que dicen que "el 3 de abril tendremos una nueva actualización de Android Nougat según podemos saber desde Rogers, la mayor operadora canadiense, que ha anunciado que sus Pixels recibirán la actualización 7.1.2 que llevará consigo la activación de VoLTE, más lo que serán soluciones a bugs y los problemas de batería en los Nexus 6P".
Esperemos que así sea... en fin

https://www.xatakandroid.com/sistema...-el-3-de-abril
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/03/17, 07:22:34
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Hay varios temas hablando de los mismo, necesitas un remplazo o esperar a 7.1.2 a ver si se corrige
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/17, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Yo esto de los apagones al 15% parece que lo he resuelto al hacer un hard reset.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/17, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Wicho80 Wicho80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: +528994551062
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Yo esto de los apagones al 15% parece que lo he resuelto al hacer un hard reset.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo hice un hard reset y a veces no lo hace y en otras ocasiones del 10% baja a 0% en segundos, con la beta 1 de 7.1.2 se me apagaba al 12%

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/03/17, 03:25:25
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Acabo de ver este post y como tengo el mismo problema, aprovecho para usar este mismo y no crear otro. Creo que tengo un problema con la batería después de un año con mi Nexus 6p, este es mi último ciclo de duración. Además noto que en algunas ocasiones el terminal se calienta mucho, se que el 810 tiene ese problema pero creo que no son temperaturas normales y más en estas épocas del año.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/17, 03:26:55
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Estoy pensando seriamente en usar la garantía de Google, ya que estos consumos no son normales. Me da pena porque en todo lo demás funciona perfectamente, excepto el giroscopio que alguna vez me ha dado algún problema.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/17, 05:54:38
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,940

Yo los veo normales. A mí no me dura ni eso

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 20:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /