|
||
|
||||
|
||||
Problema bateria Nexus 6P
Buenas a todos compañeros:
Vengo a contaros una serie de problemillas que esta teniendo mi chica con su Nexus 6p, resulta que desde que actualizo a Android N esta teniendo problemas tales que la bateria le dura menos...( eso lo he podido leer por el foro que haceis menos horas de pantalla ), tiene problemas de bluetooth, que recibe cosas pero el suyo no las envia algunas veces...( he leido por el foro que hay problemas de BT tambien ).. Pero aqui viene el problema que yo considero mas grave..resulta que cuando el movil le llega al 15% de autonomia de la bateria, en lugar de entrar en modo ahorro como deberia hacer automaticamente se apaga y cuando lo intenta encender le marca 0% de bateria, os adjunto una grafica para que veais lo que pasa en ese momento. ![]() Lo veis normal? Y como ultimo apunte si por ejemplo esta el 80% de bateria no se puede activar manualmente el ahorro de energia? me resulta curioso cuanto menos ya que yo en el S7 Edge si puedo hacerlo y me resulto raro que ella no pudiese. Pd: El movil ya se restauro de fabrica nada mas hacer la actualizacion a Android N, con lo cual asi descartabamos posibles problemas de haber actualizado del 6 al 7. Bueno perdonad el tocho pero la verdad esq estamos algo moscas pero antes de acudir al SAT de google queriamos consultarlo por aqui por si a alguien mas le pasaban estos problemillas. Saludos a todos compañeros y a disfrutar de esos bicharracos ![]() Última edición por Sergito Día 30/10/16 a las 14:26:48. |
|
||||
|
||||
No es muy normal no.
Yo es tu lugar le metería la ultima Imagen de Fabrica por Fastboot y ver que sucede. De seguir con los problemas, pues al SAT sin pensarlo. Este es el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401 Esta la ultima Imagen de Fabrica: 7.0.0 (NBD90X)
|
||||
|
||||
El ahorro de energía se puede activar manualmente en cualquier momento. Yo acabo de hacerlo y estoy al 93%.En la misma pantalla que has adjuntado en la captura, arriba del todo (en tu imagen no se ve) te muestra la configuración actual automática (nunca, 15% o 5%). Si le das ahí te lleva a otra pantalla donde puedes cambiar la configuración automática o activar/desactivar manualmente.
Lo de apagarse al 15% tiene pinta de que sea un fallo de hardware. Yo tiraría de garantía para que se lo cambien. |
|
||||
|
||||
Hola @Sergito:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Ni Nexus 6P se me apaga al llegar al 10% o menos, tengo la última compilación de Marzo del 7.1.1, lo intento volver a encender y se apaga automáticamente, a alguien más le sucede?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el servicio técnico de Huawei me dijo que era culpa de la última actualización de Google
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi también me dieron uno nuevo porque el anterior se apagaba al 12% y otros fallos que tenia. El nuevo se apaga al 0%
|
||||
|
||||
Si lo hiciste por la WEB de Huawei, te lo envían a Anovo por lo general. A mi me lo recogieron un Jueves de mañana y el Viernes ya estaba el re-emplazo de camino a mi casa. El Sábado me lo entregaron y todo perfecto.
|
||||
|
||||
Buenos días,
yo también llevo un mes sufriendo los problemas de batería y de apagados del teléfono al bajar aprox. del 15 %. No he contactado aún con el SAT. No obstante acabo de leer un artículo en el que dicen que "el 3 de abril tendremos una nueva actualización de Android Nougat según podemos saber desde Rogers, la mayor operadora canadiense, que ha anunciado que sus Pixels recibirán la actualización 7.1.2 que llevará consigo la activación de VoLTE, más lo que serán soluciones a bugs y los problemas de batería en los Nexus 6P". Esperemos que así sea... en fin https://www.xatakandroid.com/sistema...-el-3-de-abril |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay varios temas hablando de los mismo, necesitas un remplazo o esperar a 7.1.2 a ver si se corrige
|
|
||||
|
||||
Yo esto de los apagones al 15% parece que lo he resuelto al hacer un hard reset.
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver este post y como tengo el mismo problema, aprovecho para usar este mismo y no crear otro. Creo que tengo un problema con la batería después de un año con mi Nexus 6p, este es mi último ciclo de duración. Además noto que en algunas ocasiones el terminal se calienta mucho, se que el 810 tiene ese problema pero creo que no son temperaturas normales y más en estas épocas del año.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy pensando seriamente en usar la garantía de Google, ya que estos consumos no son normales. Me da pena porque en todo lo demás funciona perfectamente, excepto el giroscopio que alguna vez me ha dado algún problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|