|
||
|
||||
|
||||
Qué echas de menos? (No es oro todo lo q reluce)
Hola a todos
Qué es lo q echáis de menos en vuestro bip? Cuando lees las opiniones ,parece que tenemos el reloj perfecto,pero cuando te llega y empiezas a darle uso ,empiezas a encontrarle las carencias Podemos usar este post para ayudar a la gente comentando lo q echamos en falta y así nadie se lleva un chasco al comprarlo Empiezo con lo q para mi se necesita y no tiene 1 - mientras se está registrando una actividad ,no se puede salir al menú principal para ver la hora o ver los mensajes sin parar la actividad 2 - si está emparejado a un android ,los WhatsApp no se pueden leer individualmente ,ya que salen agrupados a partir del segundo 3 - no se puede manejar el reproductor de música 4- no se puede emparejar una cinta de pulso externa q son más precisas q la q lleva el reloj 5 - la aplicación mi fit no da las pulsaciones instantáneas 6 - No se puede sincronizar fácilmente con Strava o programas similares,estamos atados a mifit Podéis ir poniendo las carencias que encontráis e iré editando este primer post Última edición por sabkeko Día 25/11/17 a las 11:17:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que hecho de menos en comparación con la miband2 es el poder medir el pulso desde la app mifit, desde el bip solo se puede desde el reloj
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se puede sincronizar fácilmente con Strava o programas similares,estamos atados a mifit
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La version gratis no lo hace. No veo forma de conseguirlo.
|
|
||||
|
||||
Con lo único q conseguirlas verlos separados es con una versión beta del WhatsApp que yo conseguí del grupo de telegram
Todas las demás soluciones son de pago |
|
||||
|
||||
Y nadie con la version de pago me dice que si las desagrupa...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|