|
||||
|
||||
He comprado funda (original?) Huawei
He comprado esta funda:
![]() Parece original. Está enviada. Subiré fotos cuando la reciba. Este es el link: https://www.mytrendyphone.es/shop/ca...n-212876p.html PD: aun no he recibido el móvil. No se cual de los dos llegará antes ![]() Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta tienen las originales de Huawei para este móvil...
Veremos si la realidad hace justicia a las fotos/renders. |
|
Yo me he pillado este http://m.ebay.es/itm/Funda-Tipo-Libr...628?nav=SEARCH
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado la misma pero sin la parte de cuero de abajo en la misma tienda. A ver cuando llegue
|
|
||||
|
||||
Pues en el corte inglés no tendrían fundas, pero en el chino de la esquina ya tenían fundas específicas. Y por 3,5€. Flipo infinito
He cogido una de silicona translúcida, aparentemente muy similar a la que se ve en los unboxing Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la funda. Primera sorpresa, ha llegado en color marrón en lugar de gris. Ahora subiré fotos.
Sent from my VTR-L09 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tacto es bastante agradable.
También luce bien. Aunque, en mi opinión el móvil en si es tan bonito que cualquier cosa que le pongas lo afea. No me parece pesada. Es bastante suave y agradable, veremos cuanto tiempo tarda en ponerse guarra o marcarse. Sent from my VTR-L09 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me he pillado esta, me ha llegado esta mañana, y la verdad es que estéticamente queda como un guante aunque resbala un poco. Me gusta bastante y creo que me quedo con ella definitivamente
Imagenes aquí bajo:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, después de ver varios unboxings antes de comprar el móvil pensé que venía una funda con el dispositivo pero hoy he comprobado que no venía tal funda en la caja. Solo han introducido fundas de siliconas en las cajas destinadas a youtubers y todos esos o soy el unico tonto al que le ha llegado el móvil sin funda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy bonito y parece de muy buena calidad.
|
|
||||
|
||||
Yo compré una así, un poco más clara la tela y la parte de"cuero"
Me parece de lo más original que he visto en mucho tiempo, elegante y con un tacto muy bueno pero los bordes no están muy bien rematados, las unión entre la tela y el plástico podría ser mejor, aunque por 16€ es muy competitivo. Tiene pinta de que se estropeará antes que una de goma, pero es algo que no creo coja a nadie por sorpresa. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de silicona dura original de Huawei, la compre ayer junto al movil
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes poner referencia foto o algo para saber cuál es, gracias
|
|
|
||||
|
||||
https://www.elcorteingles.es/electro...awei-p10-plus
Esta es, compre antes de ayer el movil libre en ECI por 499 y esta funda por 10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:26 (GMT +2)