|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
| Ver resultado de la encuesta: Dolby o Viper? | |||
| Dolby |
|
11 | 57.89% |
| Viper |
|
8 | 42.11% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado viper, pero dolby cumple bastante bien
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi viejo moto x play viper|atmos me andaba muy bn junto a los perfiles audiophile. Pero en mi5s solamente con dolby el sonido es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para lo que no sabemos de que hablais, podeis poner dos frases please?, que son y que aportan?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para ecualizar y amplificar el sonido.
He estado años usando el Viper, pero me cansé de tener que instalar los drivers en cada actualización, así que empecé a usar el ecualizador de miui, aunque no está a la altura. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para ecualizar y amplificar el sonido.
He estado años usando el Viper, pero me cansé de tener que instalar los drivers en cada actualización, así que empecé a usar el ecualizador de miui, aunque no está a la altura. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además llevo años con el móvil en silencio, tanto las notificaciones como el multimedia. Rara vez lo activo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la explicación gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los 2 y me quedo con Viper, tiene muchas mas opciones, aparte con Dolby siempre me distorsiona el sonido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el que trae integrado nexus experience. el audiofx
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper, viper viper!!!
He dicho... viper??::!!!! Sin lugar a dudas Viper, Dolby para mi, ni se le aproxima. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lei tanto Viper
que ahora medio ganas de probar, a pesar de que es primera vez que escucho de ese mod "mi antiguo movil era un gama era un ultra gama baja XD" y ahora que tengo el mi5s pues he abierto los ojos...Me facilitan por favor, algun link donde esta el manual o el paso a paso del como instalarlor |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||