|
||
|
||||
|
||||
Actualización B162 libre europea
Hola,
Hoy me ha saltado la actualización B162 para el P10 libre europeo. A ver si han optimizado la batería como dicen ![]() Con la B150 notaba que el GPS se bebía la batería. También consumía excesiva batería el propio sistema operativo, sobre todo en conexion 4G. Con WiFi hacia 5-6 horas se pantalla y con 4G 4-5. A ver que tal la nueva actualización. Saludos a todos. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro que actualizado ahora mismo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A esperar toca, ojalá me llegue pronto. Yo tengo la b150 también
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizando el mio también...........
|
|
||||
|
||||
Actualizando también, a ver como va la batería. Con la b150 la batería volaba, máximo 3,5 horas de pantalla en día y medio
|
|
||||
|
||||
Otro que se une.. recien acaba de llegar.
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo actualice y me borró todas las apps que tenía instaladas ... Que mala actualización. !!! Me dejó el cel como si fuera de fabrica
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado a primera hora de la tarde.
Ya esta actualizado. Solo he notado cambio en la forma de mostrar la información del uso de la batería. Por lo que dicen, actualizan el mirror link (para coches), creo que decía que intentan mejorar la batería y los parches de seguridad que tocan. |
|
||||
|
||||
yo tengo la VTR-L29C432B151 y no la recibo por ota
|
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo, no me ha saltado, pero le he dado a buscar actualizaciones y me ha salido. Esperemos que cumpla lo que promete.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, ayer realicé la actualizacion...de momento usada 15 h y 9 minutos y con unn67% restan 11h 38 minutos. ya vere el resultado a ver que tal.
|
||||
|
||||
Sigue pasando la mierda del brillo al abrir ciertas apps: chrome, Facebook..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro más que me acaba de saltar la actualización.
|
|
||||
|
||||
B162 instalada AYER.
Primeras impresiones... Son cosas mías o la batería se la come volando!! Hoy la batería no me ha aguantado ni la mitad que habitualmente. Seguiremos probando a ver si es cosa de la actualización o son cosas mías. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mal empezamos...
A mí ya de por si me aguanta poco, si con esta versión aguanta menos apaga y vámonos!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|