|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc magic
DE VODAFONE, con todo lo que traia de fabrica y caja.
Precio: 120€ 110€ + g.e. Para los que quieran referencias mias como vendedor: http://www.ojodigital.com/foro/compr...2-8-nikon.html http://www.ojodigital.com/foro/compr...ara-nikon.html ![]() ![]() Para los que quieran referencias mias como vendedor: http://www.ojodigital.com/foro/compr...ara-nikon.html Última edición por xuser Día 24/01/11 a las 08:26:36. Razón: Bajo el precio de venta |
|
|
||||
|
||||
Lo compre en Junio del año pasado asi que tiene 15 meses mas o menos. En cuanto desperfectos le esta saliendo una pequeña grieta en la tapa trasera, justo al lado de la cámara (creo que esto es bastante común en este modelo). Pero te puedo decir que jamás se me ha caido ni ha recibido ningún golpe. Ha estado con protector de pantalla desde que lo compré y con una funda de silicona (que entraría por supuesto en el precio).
Si tu o alguien más esta interesado en que le mande fotos que lo diga y mañana si puedo las pongo, pero vamos por lo demás esta como el primer día. Unicamente lo cambio por que viene un Nexus de camino. |
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado. Me mandas fotos y factura por favor?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... cuanta memoria ram tiene?es porque hay varios modelos q cambian por la ram
|
|
||||
|
||||
Pongo fotos del teléfono, cuando encuentre la factura, también la pondre.
En la primera foto se puede observar el desperfecto de la tapa. En cuanto a la RAM, pues creo que todos los Magic de Vodafone (los que en la tapa pone "by google"), tienen la misma, creo recordar que son 192Mb. Pero te lo estoy diciendo de memoria. Última edición por xuser Día 09/09/10 a las 21:43:06. |
|
||||
|
||||
Buenas fotos, pero me interesan más roteados y con una versión de las últimas de Froyo (2.2). Comento esto respondiendo a tu privado.
Y dada mi mala experiencia con compras a través de ingreso en cuenta, envio....y luego denuncia...estafa.....me aferro al trato en mano (Málaga). |
|
||||
|
||||
Buenas fotos, pero me interesan más roteados y con una versión de las últimas de Froyo (2.2). Comento esto respondiendo a tu privado.
Y dada mi mala experiencia con compras a través de ingreso en cuenta, envio....y luego denuncia...estafa.....me aferro al trato en mano (Málaga). ![]() Yo he hecho algunas transacciones de este estilo en otro foro (de fotografía) y no he tenido ningún problema. Si alguien esta interesado, le puedo decir cual es para que, si quiere, consulte mi historial de compra/venta. O en otro caso, si alguien prefiere la compra en mano, no tengo ningún problema en hacerlo así (soy de Madrid) Un saludo. Última edición por xuser Día 09/09/10 a las 21:44:31. |
|
||||
|
||||
Un dato que acaba de darle más vidilla a tu venta. Root y con Froyo!
Como dices Vodafone, no es libre, no? Un saludo. PD: no pongo en duda tu venta. Es que comprenderás mi fobia al recibir un biofrutas por 290 € (era un iPhone supuestamente). Gracias a dios pude recuperar el dinero. Y de eso hace semanas. |
|
||||
|
||||
Un dato que acaba de darle más vidilla a tu venta. Root y con Froyo!
Como dices Vodafone, no es libre, no? Un saludo. PD: no pongo en duda tu venta. Es que comprenderás mi fobia al recibir un biofrutas por 290 € (era un iPhone supuestamente). Gracias a dios pude recuperar el dinero. Y de eso hace semanas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|