![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo retrato o Brokeh dentro de una misma app de camara ??
Hola!, Tengo un S6 Edge y estoy buscando lograr el modo brokeh o modo retrato segun iphone, para lo cual se que se necesita doble camara por la captura de los distintos planos.
Por otro lado se que existen aplicaciones como AfterFocus que permite realizar este efecto de buena manera pero editando la foto despues. Es posible, o existe mejor dicho alguna aplicacion de camara que aplique este efecto en el instante antes de tomar la foto, o al menos despues de tomarla?, por que editarla despues noe s muy comodo. Ok, es cierto que uno determina manualmente las areas de desenfoque y enfoque, pero por otro lado tenemos algo muy similar en la camara de fabrica de Samsung lo cual es el efecto de Enfoque selectivo, donde uno no marca el area e igual funciona (para elementos cercanos, no para retratos). Alguno sabra de alguna aplicacion mas instantanea?, ojala con el efecto dentro de la misma camara? Muchas gracias |
|
|
La aplicación de cámara del pixel.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no sé como se haría o si daría algún conflicto. Lo digo por si necesita ser rot o no. Ya que yo no lo haré,me gusta tener siempre el teléfono como viene de fábrica. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Los requisitos son SD820 o superior y Android 7 aunque en el xiaomi mi5S también hay una versión para Android 6. Mejor pregunta dentro de la sección de tu móvil, para ver si existe, los requisitos y si es una apk para instalar o una versión zip para flashear y reemplazar la cámara de serie. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el S7 ya hay también pero exclusivamente para el snapdragon 820
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«