|
||
|
||||
|
||||
No se que movil chino comprar
HOLA, BUENAS SOY NUEVO AQUI Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO. ME GUSTARIA SABER SI ME PODRÍAS AYUDAR A ELEGIR UN MOVIL CHINO POR NO MAS DE 140E.
Pues bien, he estado mirando y hay varios que me han llamado la atención: - Xiaomi redmi note 4 - LeEco Le max 2 - oukitel pro k6000 Cual me aconsejais? Sabeis de alguno más? Principalmente me interesan autonomía y cámara |
|
|
||||
|
||||
HOLA, BUENAS SOY NUEVO AQUI Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO. ME GUSTARIA SABER SI ME PODRÍAS AYUDAR A ELEGIR UN MOVIL CHINO POR NO MAS DE 140E.
Pues bien, he estado mirando y hay varios que me han llamado la atención: - Xiaomi redmi note 4 - LeEco Le max 2 - oukitel pro k6000 Cual me aconsejais? Sabeis de alguno más? Principalmente me interesan autonomía y cámara ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo, note 4
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi , yo tengo un MI5 y tengo conocidos con tlf de la serie redmi y me dicen que les van de lujo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Xiaomi un amigo tiene este modelo y le va muy bien. De momento.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi, siempre por delante de cualquier otro chino (Meizu podría salvarse)
|
|
||||
|
||||
Pues bien, he estado mirando y hay varios que me han llamado la atención: - Xiaomi redmi note 4 - LeEco Le max 2 - oukitel pro k6000 Cual me aconsejais? Sabeis de alguno más? Principalmente me interesan autonomía y cámara ![]() De todas maneras y como consejo te diria que para el proximo post expliques un poco mas lo que necesitas, no hace falta que se complicado pero no esta de mas poner características como pantalla, procesador, resolución, cámara, bateria, uso habitual y esas cosas. Asi los consejos siempre serán más sencillos para quien los da y mejores para ti. No es lo mismo 140 en un móvil con pantalla de 5 y 1/2 Gb de RAM que en uno de 5.5 o 6 y 4/4 Gb de RAM Este foro es un maravilla y te va ayudar mucho, pero facilita un poco las cosas. |
|
||||
|
||||
note 4 sin duda
|
![]() |
![]() |
||||||
|